Vuelve la competición tras el parón navideño en el fútbol regional

Atlético Club de Socios y Fepe Getafe III juegan como locales este domingo en la primera regional del fútbol madrileño

GETAFE/ 03 ENERO 2018/. Este domingo vuelve el fútbol tras el parón navideño. El grupo III de la Primera Regional madrileña disputa la décimo cuarta jornada de la competición.

El líder de la categoría el Atlético Club de Socios recibe en el campo de fútbol de El Bercial al C.D. Tajamar. Tras perder su primer partido de la presente temporada en la última jornada los atléticos confían en volver a la senda del triunfo. Enfrente un rival complicado que viene ascendiendo en la clasificación tras su última victoria en casa frente al FEPE Getafe III. El partido se disputará a las cinco de la tarde.

El conjunto de Paco del Saz recibe en el Arcas del Agua a las 11:15 al Españoleto C.F. Tras perder en un partido loco frente al Tajamar, el FEPE Getafe III quiere empezar el 2018 con buenas sensaciones.  Tampoco su rival acabo el año con una buena racha, dos equipos situados en mitad de la tabla que necesitan empezar puntos de tres en tres.

Ciudad de Getafe Sport Club y A.D.C. Brunete comienzan el año como visitantes

Por su lado el Ciudad de Getafe Sport Club se desplaza el domingo a la localidad de Rivas Vaciamadrid. Allí a las 11:00 se enfrentarán a la A.D. La Meca de Rivas. Los de Jaro Vadillo quieren mantener la racha ascendente que traían en 2017 para pelear por los puestos más altos de la clasificación en el grupo. El conjunto local cerró el pasado año con dos victorias consecutivas y querrán mantener la racha.

Finalmente el conjunto senior de la A.D.C. Brunete se desplaza también a la localidad de Rivas Vaciamadrid. En el campo de fútbol del Vivero a las 12:30 se enfrentará a un duro rival la E.F. Rivas Vaciamadrid. El conjunto de López Sendino le cuesta sumar puntos fuera de casa. Los locales situados en la tercera plaza del grupo son uno de los favoritos a pelear por el campeonato hasta el final.

Vuelve a rodar el balón en la primera regional madrileña y en nuestra web te mantendremos informado del desarrollo de la competición en este recién estrenado 2018.

leave a comment

Create Account



Log In Your Account