Victorias del Ciudad de Getafe y Atlético Socios en la primera jornada de competición

Victorias del Ciudad de Getafe y Atlético Socios en la primera jornada de competición

La A.D. C. Brunete fue el único equipo de nuestra localidad que no pudo vencer en el estreno liguero

GETAFE/20 SEPTIEMBRE 2017/. No pudo arrancar mejor la temporada de fútbol en la categoría de Primera Aficionados de la regional madrileña para los equipos de Getafe encuadrados en el grupo tercero. Además de la victoria del FEPE GETAFE III como local ante un difícil San Martin de la Vega C.F. También se lograron importantes victorias a domicilio.


Ciudad de Getafe Sport Club

La visita a Vallecas del equipo que entrena Jaro Vadillo, el Ciudad de Getafe Sport Club, no podía ofrecer mejor resultado en un duelo de recién llegados a la categoría. Una primera parte muy disputada se cerró con un gol de esos que denomina psicológicos, a falta de dos minutos para el descanso el getafense MIHAI abría el marcador. E

En la segunda parte pese al empuje local, un gol de penalti  transformado por Aldea en el minuto 67 decantaba el partido del lado visitante. Dos goles en los minutos finales de Serrano y nuevamente MIHAI dejaban un cero a cuatro en el marcador que deja al Ciudad de Getafe Sport Club en el segundo puesto de la clasificación.

Esta jornada el conjunto getafense se estrena como local, el domingo a las 11:15 en los campos de fútbol de Juan de la Cierva, su rival el C.F. Inter de Valdemoro que viene de perder en la primera jornada de la competición.

Atlético Club de Socios

También pudo traer los tres puntos a Getafe el Atlético Club de Socios en su debut en el difícil campo del C.D. Villaconejos , un partido muy igualado, se decantó del lado del conjunto que entrena y juega en el barrio de El Bercial merced a un penalti marcado en el minuto 77 por su goleador Luis Manuel Alves.


Esta jornada el Atlético Club de Socios recibe en el campo de fútbol del Polideportivo de El Bercial el domingo a las 17h a la A.D. La Meca de Rivas, conjunto que la semana pasada logró un empate como local.

A.D.C.Brunete

El único conjunto que no pudo sumar los primeros puntos en el inicio de la competición fue la A.D.C. Brunete en su visita al madrileño barrio de Villaverde. Un partido igualado frente al C.D. Ciudad de los Ángeles  lo abría un penalti pitado en el minuto 25 por el colegiado Pedro Jesús Barrado que transformó el conjunto local. Buscaron la igualada el conjunto naranja durante todo el encuentro pero fueron incapaces de perforar la meta local. En el minuto 78 los locales sentenciaban el encuentro con un segundo gol.

El equipo que entrena Jaime López Sendino recibe en el campo de fútbol del Rosalía de Castro al primer líder de la categoría el C.F. Racing Villaverde que la semana pasada goleaba por ocho tantos a uno a la ADPI Rivas. Partido difícil para la A.D.C. Brunete que buscará sumar sus primeros puntos.

leave a comment

Create Account



Log In Your Account