Victoria muy trabajada de la ADC Getafe Atlético frente al CDE Abuchos FS

Victoria muy trabajada de la ADC Getafe Atlético frente al CDE Abuchos FS

El conjunto getafense líder del grupo tercero de la Preferente madrileña de Fútbol Sala donde está recién ascendido



GETAFE/ 09 OCTUBRE 2017/.Hacía calor ambiental en el partido de categoría  Preferente del fútbol sala madrileñoque disputaron en el Polideportivo de la Alhóndiga la A.D.C. GETAFE ATLÉTICO y el C.D.E. ABUCHOS F.S.

Fue sentarme y marcar el GETAFE ATLÉTICO su primer gol. No había ni siquiera transcurrido ni un minuto de juego. En el ambiente se creía que a partir de este gol iba a ser “coser y cantar” para el equipo local, pero esta percepción se desmoronó ante la agresividad y resistencia del ABUCHOS, que puso toda su alma y entusiasmo para no ya detener las oleadas atacantes del GETAFE ATLÉTICO sino para acercarse muy peligrosamente a la portería contraria.

La primera parte concluyó con el resultado de 3-1 a favor del GETAFE ATLÉTICO. En este periodos la posesión, el dominio la tuvo ligeramente el GETAFE ATLÉTICO, pero en la segunda parte la situación se equilibró de tal forma que llegaron a estar empatados. Los pocos espectadores que nos encontrábamos en el muy buen recinto deportivo creíamos que iba a acabar así el partido, pero en la última milésima del partido el GETAFE ATLÉTICO desniveló esa igualdad logrando el gol de la victoria que les mantiene hasta ahora invictos. El resultado fue de 7-6.

El encuentro fue precioso, ameno, intenso, emotivo, de un toma y daca por parte de los dos contendientes que desplegaron toda su técnica, su físico y su coraje para ganar el partido. Fue un partido de los que hacen auténtica afición al fútbol sala. Quien les cuenta esto disfrutó muchísimo. El GETAFE ATLÉTICO sustituyó en algunos lances de los minutos finales del partido a su portero por un jugador de campo.

La belleza de este enfrentamiento se vio empañada por un incidente desagradable y lastimoso protagonizado por el jugador número 22 del GETAFE ATLÉTICO: cuando la intensidad, la emoción estaban muy al límite , y faltando dos minutos para la conclusión del choque  pisó en las partes nobles del portero del ABUCHOS. Agresión en toda regla. El árbitro sin dudarlo le enseñó la tarjeta roja que significaba la expulsión del citado jugador, que protestando se fue al vestuario. Esta justa expulsión no fue protestada por el banquillo ni por los jugadores de campo.

 

 

                                             Una crónica de Miguel Ángel Cáceres García.

leave a comment

Create Account



Log In Your Account