Victoria muy trabajada del FEPE Getafe III con imagen de equipo muy serio

Victoria muy trabajada del FEPE Getafe III con imagen de equipo muy serio

Fepe Getafe III vuelve a la senda del triunfo en Vallecas y pelea el lidera al Atlético Club de Socios

GETAFE/ 24 OCTUBRE 2017/.El partido comienza tal y como se preparó, con el equipo bien plantado defensivamente, había que corregir fallos cometidos en la jornada pasada y mejor no se pudo hacer y con las ideas muy claras en ataque, las primeras ocasiones no se hacen esperar y en el minuto 20, un gran pressing del equipo en banda derecha, genera una recuperación rápida, el balón pasa hasta Mendi,  que después de pelear con el central, utilizando muy bien el cuerpo, define rasito al palo, 0-1 y sensaciones con las ocasiones mostradas de poder hacer algo más.

Tras el gol, control del partido y son múltiples las ocasiones que nos pudieron llevar al descanso con un marcador más holgado, pero de nuevo como paso la semana pasada no se acertó en la meta rival. Por parte del Vallecas, sólo destacar un remate al larguero tras un saque de banda en el que pillo a la defensa despistada. Nos vamos al descanso con el 0-1 y con la mente en que hay que “matar” el partido y no dejar escapar más oportunidades.


Segunda parte, sentencia el encuentro

Comienza la segunda ajustando un par de aspectos a nivel defensivo para no conceder nada de peligro rival y con una gran intensidad presionando arriba y fruto de ese trabajo, en una buena jugada colectiva, Borjita dispara desde la frontal y el rechace muy atento lo aprovecha Isaac para poner el 0-2 en el marcador, pero no todo son alegrías, en la celebración del gol, tras el éxtasis, el banderín de córner cae al suelo y Isaac ve la segunda amarilla y es expulsado del campo, algo excesivo desde nuestro punto de vista, ya que no se dio al banderín con ese menosprecio o agresividad que llevaría a esa tarjeta.

Tras quedarnos con 10 jugadores toca ajustar el sistema y con algún cambio fuimos realizando un equipo que se convirtió en un muro, por el cual no pasaba ni un balón, tocaba trabajar defensivamente y salir rápido a la contra, y en varias oportunidades se pudo matar definitivamente el partido.

Gran victoria a domicilio donde el equipo se siente cómodo y no conoce la derrota y está en un campo bastante complicado con un césped irregular que nunca sabe que puede conllevar.

Seguimos trabajando para seguir arriba y el domingo que viene se presenta otro duelo muy interesante en casa, contra un E.F. Rivas Vaciamadrid que ha comenzado muy bien la temporada.

Una crónica enviada por el FEPE Getafe III

leave a comment

Create Account



Log In Your Account