Victoria de la A.D. Alhóndiga en León

El conjunto de Alberto Pascual trae a Getafe tres puntos muy importantes para el conjunto morado en la segunda división de fútbol femenino

Fotos cedidas por @alhondigafem   @adalhondiga76 

GETAFE/ 31 OCTUBRE 2017/. Se desplazaba a León la A.D. Alhóndiga con el objetivo de seguir sumando puntos para caer en los puestos de descenso. Un gran partido del conjunto morado sirvió para vencer a un rocoso conjunto leonés.

Arrancó el partido muy igualado pero las ocasiones llegaron por el lado getafense, estas se hicieron efectivas con el gol de Marta en el minuto 35. Al descanso ya vencía el conjunto morado por un gol a cero.

La segunda parte fue un calco de la primera, el León Ff puso más ambición que fútbol y la A.D. Alhóndiga tuvo las ocasiones. El partido fue sentenciado a falta de diez minutos para finalizar el encuentro gracias a un gol de María Lázaro que culminaba una contra con un disparo de fuera del area.

Tres puntos fundamentales para la A.D. Alhóndiga que deben refrendar con otro resultado positivo el próximo domingo 5 de noviembre frente al Nuestra Señora de Belén que se encuentra un punto por delante de las moradas en la clasificación.


Empate del filial de la A.D. Alhóndiga frente al C.D. Masriver

En la muy agradable tarde de ayer domingo presenciamos un bonito partido de fútbol femenino en el Polideportivo Municipal Giner de los Ríos de Getafe entre los equipos de la A.D. Alhóndiga “B” Y el C.D. MASRIVER “A”. La verdad es que el fútbol femenino es muy relajante y bello porque se ven jugadas bonitas, emoción, intensidad y cierto ardor. Yo disfruto mucho contemplándolo. Les invito a que se acerquen a ver a estas grandes muchachas porque les aseguro que disfrutaran bastante.

Por lo demás el encuentro estuvo presidido por la gran igualdad existente entre ambos equipos. De hecho, el resultado final fue de empate a uno.

El primer tiempo concluyó con 1- 0 a favor de la A.D. Alhóndiga: gol de Patricia en el minuto 35. En este período las ocasiones del equipo local fueron bastantes, pero desgraciadamente no  se consumaron. En el segundo tiempo la presión constante y tenaz del C.D.. Masriver dio sus frutos al poco de empezar la segunda parte, fue en el minuto 3 con gol de Camino. Así se llegó al final del encuentro con intentos de lograr la victoria por parte de uno y otro equipo.

Una crónica de Miguel Ángel Cáceres García.

leave a comment

Create Account



Log In Your Account