Victoria de la ADC Bruente frente al San Martín de la Vega CF en la primera aficionados

Victoria de la ADC Bruente frente al San Martín de la Vega CF en la primera aficionados

El conjunto que entrena López Sendino se sitúa decimo clasificado tras la disputa de ocho jornadas en el grupo III


GETAFE/08 NOVIEMBRE 2017/.Agradable temperatura para ver en el campo de fútbol del Polideportivo Municipal Rosalía de Castro de Getafe el encuentro de fútbol masculino de la 1ª. Categoría Regional entre la A.D.C. Brunete y el San Martín de la Vega C.F.

Lo más destacable de este partido se resume en que hubo una parte para cada equipo y que el jugador, a mi juicio, más destacado del choque fue el portero suplente del Brunete.

En la primera parte el San Martín de la Vega C.F. fue más incisivo, más intenso y profundo. Gozó de dos magníficas oportunidades: una en el minuto 17 al lanzar una falta a unos siete metros del frontal del área grande. El jovencísimo portero local la abortó con una parada sensacional y la otra en el minuto 35 en el mismo lugar que la falta que les he mencionado, el guardameta del Brunete estuvo espléndido.

La segunda parte fue para el ADC Brunete

La segunda parte el dominio fue más del Brunete que marcó los dos goles que campeaban en el marcador al final del partido: el primero fue en propia meta del jugador nº. 4 del San Martín de la Vega: Maroto; el segundo lo realizó el nº 10 del Brunete : Marcos. Resultado final: A.D.C. Brunete: 2. San Martín de la Vega C.F.: 0.

Como les decía en otro lugar de esta crónica para mí el jugador más destacado del partido fue el jovencísimo portero- era el reserva- del Brunete. Me gustó mucho su dominio del área, su seguridad, su colocación y sus dos fantásticas paradas a lanzamientos muy duros y colocados del equipo rival. Salvó a su equipo de que en el primer período fuera perdiendo. Espero y deseo que siga en esa muy buena línea, pues de seguir así está llamado a empresas mucho mayores que a lo mejor ahora se las imagina solo en sueños.

El próximo partido de la A.D.C Brunete será el próximo domingo día 12 en el campo del Zofío contra la ADPI Rivas.

Una crónica de  Miguel Ángel Cáceres



 

leave a comment

Create Account



Log In Your Account