toda la información deportiva de nuestro municipio
GETAFE/ 30 OCTUBRE 2017/.Es posible que alguno no se lo crea, pero en el campo del Polideportivo Municipal de Getafe Cerro Buenavista- también conocido como Arcas de Agua- hacía un molesto calor atmosférico, a pesar de estar a finales de octubre. Esto no fue en absoluto óbice, obstáculo para presenciar un buen, ameno y emocionante partido de fútbol entre el Fepe Getafe y la Escuela de Fútbol de Rivas Vaciamadrid.
El dominio fue muy alterno. Hubo momentos en que la posesión del esférico era del Fepe y otra de la Escuela de Futbol de Rivas Vaciamadrid. Ambos equipos gozaron de muy claras oportunidades para no solo inaugurar el marcador sino de ampliar su ventaja, pero no hubo fortuna. Además se vieron buenas jugadas: muy ligadas, muy precisas que hicieron las delicias de los allí asistentes.
El primer tiempo concluyo con empate a uno. El marcador lo inauguró en el minuto 16 el jugador visitante Morán. El 1-1 fue obra de Jonás del equipo local en el minuto 34.
En el segundo tiempo “el gol” no se hizo mucho de esperar, pues en el minuto 6 Morán adelanto a su equipo: la Escuela de Fútbol Rivas Vaciamadrid en el marcador. En el minuto 24 el Fepe empató el choque por medio de Borja, y cuatro minutos más tarde, es decir, en el 28 Javi logró el tanto de la victoria. Una victoria ajustada, pero merecida del Fepe Getafe que le permite no despegarse del líder el Atlético Socios.
La Escuela de Fútbol de Rivas Vaciamadrid dejó un buen sabor a mi paladar futbolístico. El colegiado del encuentro expulsó con roja directa al dorsal 15 y al dorsal 17 del Rivas, por lo cual los aproximadamente diez últimos minutos de encuentro la Escuela de Fútbol de Rivas Vaciamadrid jugó con nueve jugadores.
Enamorados de el FEPE…🎶🎶
Y nosotros de vosotros 😍😍.#VamosFepe pic.twitter.com/RAdFKIy7VQ
— Fepe Getafe III (@Fepe_Getafe3) 29 de octubre de 2017
En la jornada liguera del próximo domingo 5 de noviembre el Fepe Getafe visitará el campo del equipo C.D Nuevas Palomeras. Buscaran una nueva victoria para seguir luchando por el campeonato.
Una crónica de Miguel Ángel Cáceres García