Victoria del Fepe Getafe III frente a la Escuela de Fútbol de Rivas con remontada incluida

Victoria del Fepe Getafe III frente a la Escuela de Fútbol de Rivas con remontada incluida

El conjunto de Paco del Saz sigue peleando por el campeonato con el Club Atlético Socios del Bercial



GETAFE/ 30 OCTUBRE 2017/.Es posible que alguno no se lo crea, pero en el campo del Polideportivo Municipal de Getafe Cerro Buenavista- también conocido como Arcas de  Agua- hacía un molesto calor atmosférico, a pesar de estar a finales  de octubre. Esto no fue en absoluto óbice, obstáculo para presenciar un buen, ameno y emocionante partido de fútbol entre el Fepe Getafe y la Escuela de Fútbol de Rivas Vaciamadrid.

El dominio fue muy alterno. Hubo momentos en que la posesión del esférico era del Fepe y otra de la Escuela de Futbol de Rivas Vaciamadrid. Ambos equipos gozaron de muy claras oportunidades para no solo inaugurar el marcador sino de ampliar su ventaja, pero no hubo fortuna. Además se vieron buenas jugadas: muy ligadas, muy precisas que hicieron las delicias de los allí asistentes.

El primer  tiempo concluyo con empate a uno. El marcador lo inauguró en el minuto 16 el jugador visitante Morán. El 1-1 fue obra de Jonás del equipo local en el  minuto 34.

En el segundo tiempo “el gol” no se hizo mucho de esperar, pues en el minuto 6 Morán adelanto a su equipo: la Escuela de Fútbol Rivas Vaciamadrid en el marcador. En el minuto 24 el Fepe empató el choque por medio de Borja, y cuatro minutos más tarde, es  decir, en el 28 Javi logró el tanto de la victoria. Una victoria ajustada, pero merecida del Fepe Getafe que le permite no despegarse del líder el Atlético  Socios.

La Escuela de Fútbol de Rivas Vaciamadrid dejó un buen sabor a mi paladar futbolístico. El colegiado del encuentro expulsó con roja directa al dorsal 15 y al dorsal 17 del  Rivas, por lo cual los aproximadamente diez últimos minutos de encuentro la Escuela de Fútbol de Rivas Vaciamadrid  jugó con nueve jugadores.

En la jornada liguera del próximo domingo 5 de noviembre el Fepe Getafe visitará el campo del equipo C.D Nuevas Palomeras. Buscaran una nueva victoria para seguir luchando por el campeonato.

 

 

                                    Una crónica de  Miguel Ángel Cáceres García

leave a comment

Create Account



Log In Your Account