Victoria del Atlético Club de Socios por dos goles a uno frente a la AD Naya

Victoria del Atlético Club de Socios por dos goles a uno frente a la AD Naya

Se incorpora al conjunto rojiblanco  Rubén López “Coleta” delantero de larga trayectoria futbolística

GETAFE/ 28 AGOSTO 2017/. El pasado fin de semana el conjunto getafense del Atlético Club de Socios, que disputa sus partidos en las instalaciones deportivas municipales de El Bercial, continuaba su preparación de cara al inicio de la temporada 2017-2018 con un encuentro amistoso frente a la Agrupación Deportiva Naya.

El encuentro disputado el domingo en los campos de fútbol Isidro Cediel de Alcalá de Henares fue un encuentro de mucho nivel para las alturas de temporada que estamos. Los goles fueron obra de Loco por parte local, mientras que para los getafenses marcaron Alfredo y Cristian.



En un intenso fin de semana para los rojiblancos que el sábado se enfrentaron en otro encuentro amistoso preparatorio al Racing Villaverde. También lograron la victoria el conjunto que entrena  Juampe por dos goles a cinco dado que el encuentro  se disputo en los campos de fútbol de Los Rosales en el barrio de la capital de España. Los autores de los goles rojiblancos fueron Ricky, Mafiot, Dani, Diego y Sergio Maroto.

El conjunto rojiblanco tiene la mente puesta en el debut en la competición que realizara el próximo 17 de Septiembre en la localidad madrileña de Villaconejos ante un complicado conjunto local a quien no pudo vencer a domicilio la temporada pasada.

Rubén López “Coleta” se incorpora al Atlético Club de Socios Foto : @AtletideSocios

Rubén López “Coleta” nuevo fichaje del club rojiblanco

Con el objetivo de lograr el ascenso en el grupo tercero de la primera división aficionada del fútbol madrileño el Atlético Club de Socios con su director deportivo Nacho Sánchez al frente han decidido dar al entrenador , Juampe, todas las armas para lograr el objetivo.

Según han anunciado en sus redes sociales se incorpora al equipo el delantero Rubén López “Coleta” quien posee un dilatada trayectoria en el fútbol madrileño, ha jugado en equipos de prestigio como Españoleto, Parla Escuela, Aviación, Vicálvaro, Coslada, Villaverde, Torrelodones, Vallecas, Santa Eugenia o Siete Picos.

“Coleta” ya ha debutado con gol en el Socios. El jugador madrileño marcó el primer tanto del triunfo del Socios por 1-3 ante el San Pedro Humanes en un encuentro amistoso disputado en el campo de fútbol Vicente Temprado  de la localidad madrileña de Humanes.

leave a comment

Create Account



Log In Your Account