Victoria contundente de la ADC Getafe Atlético ante la ED. Brunete y siguen lideres

La goleada del conjunto getafense los mantiene una semana más en lo más alto de la clasificación del grupo III de la Preferente madrileña de fútbol sala


GETAFE/09 NOVIEMBRE 2017/. El pasado domingo el conjunto senior federado de la ADC Getafe Atlético celebro su liderato en el grupo III de la Preferente Madrileña con una victoria aplastante por ocho goles a cero. La víctima fue la E.D. Brunete que no pudo hacer frente al potencial local.

Esta victoria mantiene al conjunto getafense líder del grupo III aunque con los mismos puntos que la E.F.S. Griñón a quien visitan precisamente esta semana, concretamente el domingo, 12 de noviembre, a las 18h en el Pabellón Municipal de esta localidad del sur madrileño.

Ambos conjuntos son perseguidos por otro de los favoritos del grupo el F.S. Diagonal –Kerymatic que este fin de semana se desplaza a Móstoles para enfrentarse al conjunto local con un ojo puesto en lo que suceda en Griñón. Por supuesto siempre que ellos obtengan una victoria ante un rival complicado que ha sido el único hasta ahora en vencer a la A.D.C. Getafe Atlético.


Equipo Juvenil

Por su parte el conjunto juvenil de la A.D.C. Getafe Atlético perdió en su visita al campo de la E.M.F.S. de Torrejón de la Calzada por siete goles a dos. Aún no conoce la victoria esta temporada el conjunto getafense.

Buscaran su primer triunfo este domingo, 12 de noviembre, a las cuatro y media de la tarde en el Pabellón Municipal Alhóndiga frente al Sporting Alto de Extremadura. El conjunto del barrio de Aluche llega a Getafe con un balance de dos victorias y dos derrotas en las primeras cuatro jornadas del grupo II de la segunda juvenil del Fútbol Sala madrileño.

 

leave a comment

Create Account



Log In Your Account