V Torneo de Baloncesto Ciudad de Getafe se celebrará a mediados de septiembre

Montakit Fuenlabrada, Movistar Estudiantes, Baskonia y Hapoel Jerusalen protagonistas del torneo

GETAFE/ 23 AGOSTO 2017/. El viernes  15 de septiembre arrancará la quinta edición del tradicional torneo de baloncesto que abre la temporada en el deporte de la canasta en nuestra ciudad.

Esta edición coincidirá con las últimas jornadas del Eurobasket 2017 que comenzará el próximo 31 de Agosto y durante dos semanas situará el mundo de la canasta en el eje informativo europeo. Mientras los equipos ACB comienzan su pretemporada participando en torneos de pretemporada como el que se celebra en Getafe.

Los emparejamientos de este cuadrangular ha quedado de la siguiente manera, en la primera semifinal que se disputará el Viernes 15 de Septiembre a las 18:30 enfrentará a nuestros vecinos del Montakit Fuenlabrada con uno de los gigantes de nuestro baloncesto nacional Baskonia.

A las 20:45 será el turno del conjunto madrileño de Movistar Estudiantes quien se enfrentará al conjunto israelí del Hapoel Jerusalen, un clásico de las competiciones europeas.

Los ganadores se enfrentarán en la gran final el domingo a las 13:15 mientras que el tercer y cuarto puesto se celebrará a las 11:00. Todos los partidos se disputaran en el Polideportivo Juan de la Cierva.

Las entradas para cada jornada (dos partidos) son de cinco euros pero existe la posibilidad de adquirir un bono para disfrutar del torneo completo por solo ocho euros. La recaudación se destinará a la promoción del baloncesto base en Getafe. Se pueden adquirir los bonos para el torneo en las oficinas del club baloncesto Getafe, la delegación de Deportes del Ayuntamiento de Getafe o en la web de venta de entradas www.giglon.com

Foto: Cartel oficial del V Torneo de Baloncesto Ciudad de Getafe



TORNEO AMAYA VALDEMORO

En esta edición, continuando con la decidida apuesta de la Fundación Deporte y Cultura por el baloncesto femenino, se crea el primer torneo de baloncesto Amaya Valdemoro,  homenaje a la mejor jugadora de la historia del baloncesto femenino español.  En esta primera edición el torneo se disputará entre el equipo femenino del Movistar Estudiantes y el CB Al Qázeres  Extremadura a las 20:15 en el polideportivo Juan de la Cierva.  Para este partido la entrada es gratuita.

Organizan ambos torneos la fundación deporte y cultura colaboran el Ayuntamiento de Getafe, el Club Baloncesto Getafe, la federación de baloncesto de Madrid, Centro Unesco Getafe y la compañía hotelera Hoteles2 H2.

leave a comment

Create Account



Log In Your Account