Segundo triunfo consecutivo del C.F.F. Sur Getafe

La A.D. Alhóndiga pierde su tercer partido de liga por dos goles a uno en el estadio de Vicálvaro

GETAFE/ 25 SEPTIEMBRE 2017/.  Nueva jornada de los equipos de fútbol femenino que representan a nuestro municipio. Tercera jornada en el grupo V de la segunda división del fútbol nacional que disputa la A.D. Alhóndiga.  El equipo se desplazaba al estadio municipal de Vicálvaro sin ningún punto en el casillero. La ansiedad por la clasificación se tradujo en fútbol en la primera parte logrando llegar al descanso con ventaja en el marcador.

La segunda parte fue otro cantar, el conjunto local, Olímpico de Madrid, salió a buscar el partido y dos goles de Celia Arderius voltearon el resultado contra las getafenses.  La AD Alhóndiga se sitúa última clasificada con su marcador de puntos a cero. Pero las cosas no son como empiezan sino como acaban.

El próximo domingo 1 de Octubre el conjunto femenino de la A.D. Alhóndiga recibe en el Giner de los Ríos al Vallecas C.F.


Preferente Fútbol Femenino

La cara de la moneda llego a Getafe con los equipos que participan en la Preferente del fútbol regional femenino madrileño.  El C.F.F. Sur Getafe se desplazaba a Fuenlabrada para enfrentarse al conjunto local y confirmar su buen debut en el campeonato. Las jugadoras del conjunto que entrena Mariano Monreal dieron su mejor versión en el campo de La Aldehuela. Victoria por dos goles a cero, Sandra Díaz (39’) y Sagrario Martin Maestro (52’), que llegaron en minutos claves del encuentro.

El próximo rival del conjunto fosforito será el C.D. MASRIVER. El partido se disputará el próximo sábado día 30 de Septiembre en el campo del Arcas del Agua a las cuatro de la tarde. Un partido para confirmar el buen estado de juego del conjunto getafense.

Primera victoria de la A.D. Alhóndiga B

El filial de la A.D. Alhóndiga también logró la victoria esta semana en la segunda jornada del grupo de Preferente del fútbol femenino madrileño.  Se desplazaba a la madrileña localidad de Pinto para enfrentarse al ADYC Pinto.

Partido complicado que se puso muy cuesta arriba con dos goles en contra en los primeros diez minutos, uno de penalti. A partir de ese momento el filial de la A.D. Alhóndiga fue capaz de recomponerse en el terreno de juego y voltear el partido. Los goles de Lucia Padilla en dos ocasiones y María Gómez Calcerrada ponían por delante a las moradas al descanso.

La segunda parte dos goles de Aroa Herrero en el tramo final sentenciaron un encuentro complicado con un resultado final de 3 a 5. Primera victoria del filial morado en la Preferente madrileña.  Esta semana reciben en el Giner de los Ríos a las cinco de la tarde al C.D. Atlético Cañada Alcorcón.

 

leave a comment

Create Account



Log In Your Account