Segunda victoria consecutiva de la A.D. Alhóndiga que le sitúa séptimo clasificado

Segunda victoria consecutiva de la A.D. Alhóndiga que le sitúa séptimo clasificado

El conjunto que entrena Alberto Pascual vence por tres goles a cero al colista el C.D. Amigos del Duero ( Zamora)

GETAFE/07 DICIEMBRE 2017/.Hacia bastante tiempo, concretamente desde el primer partido contra el Rayo Vallecano “B” de esta temporada 2.017-2.018, que no había vuelto a ver al Alhóndiga “A”. Sinceramente me llevé una muy grata, fenomenal y bella impresión el verle de nuevo.

Me encantó sobremanera el muy excelente partido que realizaron ante el C.D. Zamora Amigos del Duero. La diferencia del lugar que ambos ocupaban en la clasificación no era muy grande y tampoco la de puntos. Los tres puntos eran por tanto muy importantes y podíamos decirlo que “vitales”. Y a ellos se afanaron las aguerridas femeninas de la Alhóndiga. Desde el primer momento dominaron el centro del campo y acorralaron a las del Zamora, que trataron de defenderse imponiendo una verdadera pared algo difícil de franquear en el primer tiempo.

Aun así, el Alhóndiga “A” tuvo sus claras ocasiones para lograr algún tanto, pero no lo consiguieron. El primer partido terminó con empate a cero (0-0). La segunda parte siguió con la misma tónica, pero las acometidas locales tuvieron un poco más de intensidad, ritmo y profundidad. Merced a esto la pared se derribó y los goles fueron llegando. Fueron tres por ninguno de las visitantes. Al final el marcador reflejaba un 3-0 muy merecido y por ende justo para las jugadoras del Alhóndiga “A”.

El conjunto de Zamora me pareció un equipo defensivamente bastante bueno, pero a partir del primer gol bajaron ese tesón defensivo y buscaron más profundidad y efectividad en sus llegadas al marco del Alhóndiga. No la tuvieron. Lucharon, se esforzaron mucho y trabajaron muy bien, pero les faltó contundencia en la pegada para lograr algo positivo en las pocas- todo hay que decirlo- ocasiones que tuvieron a lo largo del encuentro.

El entrenador zamorano fue destituido horas después

Con motivo de la derrota sufrida el pasado domingo en el Giner de los Ríos el conjunto zamorano decidió el cese de su entrenador Sergio Castro, fue sustituido por el coordinador deportivo y entrenador del filial Raúl Campano, quien dimitió horas después por incompatibilidad de posiciones con la directiva. En estos momentos continúan sin entrenador.

Próximo Rival

Estos tres puntos conseguidos en muy buena lida por el Alhóndiga “A” les sirve para situarse en el puesto 7º.( mitad de la tabla) de la clasificación general con 15 puntos. Su próximo partido será en el campo del Polideportivo Luis Aragonés de Madrid ante el Madrid C.F. Femenino “A”.

Derrota del filial en el Cerro del Espino

El conjunto de la A.D. Alhóndiga que milita en la Preferente madrileña perdió frente al líder invicto el Club Atlético de Madrid “C” en la jornada número 12 por cuatro goles a cero. Este derrota acaba con la racha del conjunto morado de cuatro jornadas seguidas puntuando. El filial morado se sitúa onceavo en la clasificación de la competición con quince puntos.
Ahora les toca descansar con motivo del puente de la Constitución y preparar otro complicado partido el que disputarán el día 17 de diciembre frente al segundo clasificado el C.D. Samper en el Giner de los Ríos.

Foto:@AmigosDelDuero

Una crónica de Miguel Ángel Cáceres García.

leave a comment

Create Account



Log In Your Account