Segunda victoria consecutiva del Fepe Getafe III, esta vez muy sufrida

Segunda victoria consecutiva del Fepe Getafe III, esta vez muy sufrida

Una clara ventaja al descanso que estuvo a punto de desvanecerse en un mala segunda parte



GETAFE/ 25 SEPTIEMBRE 2017/.  Segunda jornada de la competición en el grupo tercero de la Primera de aficionados de la regional madrileña de fútbol. El conjunto getafense del Fepe Getafe III se desplaza a la localidad de Rivas para disputar su encuentro con ganas de afianzar su victoria de la semana pasada frente al San Martin de la Vega

El equipo salió muy metido en el partido y fruto de ello nuestros delanteros Isaac y Mendi metieron 2 goles muy parecidos peleando y robando el balón a la defensa y portero rivales, en cuestión de minutos ya nos poníamos 0-2 en el marcador.Tras esos dos goles hubo una pequeña relajación, lo que conllevo a provocar un penalti en contra que colocaba el inquietante 1-2 en el marcador.

A raíz de ese gol, el equipo local vivió un momento de euforia que fue bien controlado por nuestra defensa. En los últimos minutos de la primera parte el equipo vuelve a tomar las riendas del partido y el conjunto getafense logró otros 2 goles en jugadas elaboradas (Isaac y Jona) que parecían sentenciar el partido, incluso pudieron ser alguno más, pero es con el resultado 1-4 con el que ambos conjuntos se retiran al descanso.

Tras el tiempo de descanso, el conjunto que entrena Paco del Saz no entró en el partido como era necesario para asentar una victoria claramente decantada. La ADPI Rivas marca dos goles en menos de diez minutos. De ahí al final, el partido se volvió loco, donde pudimos sentenciar en varias situaciones claras de gol, pero también se pudo empatar, si no fuera por un inmenso Alex, que, con una espectacular intervención en un mano a mano en el descuento, evito que el partido acabara en tablas.

Victoria sufrida, pero al fin y al cabo 3 puntos más para seguir en los puestos altos de la tabla. El próximo domingo se juega uno de los primeros “derbys” del grupo. El derby del barrio del Sector III se disputará el domingo a las once y cuarto de la manaña en el campos de fútbol del Arcas del Agua entre el conjunto local el Fepe Getafe III, invicto aún en la competición, y la ADC Brunete que aún no ha conseguido poner puntos en su casillero.

leave a comment

Create Account



Log In Your Account