Segunda victoria consecutiva del Balonmano Getasur

El Primera territorial masculina también vence en la primera jornada de la competición al Osuna Madrid por 17 a 21

GETAFE/ 01 OCTUBRE 2017/. Buena jornada para el balonmano getafense este fin de semana con un pleno de victorias para los primeros equipos femenino y masculino del Club Balonmano Getasur.

El conjunto femenino se desplazaba a Granada para enfrentarse al Universidad de Granada con el objetivo de mantener la racha iniciada la semana pasada. En una primera parte muy igualada que finalizaba con ventaja de dos tantos para el conjunto local por once tantos a nueve. Fue en los minutos finales del segundo tiempo donde el conjunto que entrena Pedro Moreno lograba el triunfo con un parcial de cuatro a cero en los últimos cinco minutos.

Al final el marcador reflejaba un Universidad de Granada 17 por los 21 goles del CB Getasur. Esta victoria sitúa al conjunto getafense dos puestos más arriba en la clasificación ya en séptima posición en la tabla. Excepcional partido una semana más de Mº Helena Martin con ocho tantos en la visita a Granada.

El próximo domingo 8 de Octubre el CB Getasur recibe en el Pabellón Alhóndiga al C.BM. Móstoles en la quinta jornada de liga en la División de Honor Plata Femenina a las doce de la mañana. Un rival que no conoce la victoria todavía y puede permitir al conjunto de Pedro Moreno seguir escalando puestos en la clasificación.


Primera Territorial Masculina

Primera jornada en el grupo B de la primera territorial masculina de la Federación Madrileña de Balonmano. El CB Getasur recibía en el Pabellón Alhóndiga al OSUNA MADRID. En un partido muy igualado el conjunto que entrena Alfredo Mayoral lograba irse al descanso con ventaja en el marcador por 10 a 9 gracias a una buena defensa.

En el segundo tiempo los comienzos fueron muy igualados por un excepcional trabajo ofensivo gracias al pivote lograron que los primeros dos puntos subieran al casillero del conjunto local.

El próximo sábado el conjunto de balonmano Getasur visita el Colegio Maravillas a las siete y cuarto de la tarde para disputar la segunda jornada de la competición liguera. El CB Getasur vencía por 22 a 17 al Osuna Madrid.

leave a comment

Create Account



Log In Your Account