Segunda derrota de la temporada de la A.D.C. Getafe Atlético frente al C.D.E. Casco Antiguo B

Segunda derrota de la temporada de la A.D.C. Getafe Atlético frente al C.D.E. Casco Antiguo B

La derrota por un gol del conjunto local sitúa el grupo III de la Preferente  madrileña muy abierto de cara al año 2018

GETAFE/ 23 DICIEMBRE 2017/. El pasado domingo la A.D.C. Getafe Atlético perdía en su partido con un gran rival, el C.D.E. Casco Antiguo B. Resultado final cuatro a cinco en un disputado encuentro donde se disfrutó del mejor fútbol sala en el Pabellón Alhóndiga.

Esta derrota junto a la victoria del conjunto parleño del F.S. Diagonal Kerymatic deja la competición al finalizar el año 2017 con una diferencia de dos puntos a favor de la A.D.C. Getafe Atlética. Además el C.D.E. Casco Antiguo B entra de lleno en la pelea por el campeonato tras la victoria en Getafe así como la E.F.S Griñón. El grupo III de la Preferente madrileña de fútbol sala queda completamente abierto.

La competición regresará el fin de semana del 13 de Enero con la visita del conjunto getafense al municipio de Morata de Tajuña.

Segunda juvenil

Por otro lado el conjunto juvenil de la A.D.C. Getafe Atlético también sufrió una derrota como local el pasado domingo. Su rival, la E.F.S. Humanes, fue muy superior. El resultado final dos goles a nueve refleja la superioridad visitante.

La próxima jornada de este grupo llevará al conjunto getafense a disputar el derby frente al Leganés FS “C”. Este partido se disputará el 13 de Enero en la localidad vecina.

Jornada Solidaria

El pasado domingo se realizó en el Pabellón Alhóndiga  con motivo de la disputa de los partidos anteriormente mencionados la tradicional recogida de juguetes. Con motivo de dicho acto asistió el concejal de Deportes Francisco Javier Santos, y el concejal de Limpieza, Ángel Muñoz. La recogida de juguetes fue un éxito que contó con la colaboración del conjunto visitante el C.D.E. Casco Antiguo “B”. El saque de honor del encuentro lo realizó el concejal de Deportes del Ayuntamiento de Getafe.

Foto: @Getafe_Atletico

leave a comment

Create Account



Log In Your Account