Segunda derrota consecutiva del CFF Sur Getafe que las aleja de la parte alta de la clasificación

Segunda derrota consecutiva del CFF Sur Getafe que las aleja de la parte alta de la clasificación

El conjunto de Mariano Monreal se vio superado por el C.D.E Magerit en la segunda parte del encuentro


GETAFE/20 NOVIEMBRE 2017/. El 0-4 que al final del partido entre el Sur Getafe “A” y el C.D. Magerit celebrado en el campo municipal Arcas de Agua del Polideportivo del Cerro Buenavista del Sector- 3 en Getafe es el fiel reflejo de lo que ocurrió sobre el terreno de juego.

Desde el principio el equipo visitante mostró sus credenciales, sus cartas para llevarse el partido. Dominó y encerró al Sur Getafe que no estuvo nada cómodo ni pudo efectuar su juego. Sus ocasiones de lograr un gol fueron más bien escasas para haber obtenido sino la victoria al menos un empate. El C.D. Magerit fue por contra un muy buen equipo, muy bien situado sobre el terreno de juego en todas sus líneas. El centro del campo fue en todo momento de él e impuso su ritmo a lo largo del encuentro.

El Sur Getafe lo intentó con más voluntad que acierto. No tuvieron una buena tarde. Los goles del Magerit llegaron de la siguiente forma: En el 45´ del primer tiempo lo consiguió su número 7 Cecilia desde el borde del área pequeña en posible fuera de juego. Antes se le anuló por el colegiado del partido un gol al Magerit por no sabemos que. Todos los espectadores que allí nos encontrábamos creíamos que había sido, pero el caso es que no subió al marcador.

La segunda parte fue para las visitantes

En la segunda parte se materializaron los demás goles: el 0-2 fue un lanzamiento perfecto desde el corner derecho del ataque del Magerit su jugadora nº. 17 Miriam se eleva muy bien por encima de las defensas del Sur Getafe y con espectacular cabezazo incrusta el balón en el ángulo izquierdo sin que la guardameta del equipo local pudiera hacer nada por evitarlo a pesar de su gran estirada.

Un bello gol. Sucedió en el minuto 15. El 0-3 en el minuto 19 obra de la número 6 Irene desde el borde del área pequeña y el 0-4 minuto 45. Fue producto de una contra del Magerit que pillo adelantada a la defensa del Sur Getafe, su jugadora con dorsal 21 Flaca la culminó batiendo a la guardameta local por alto en su media salida.

He visto a un Sur Getafe bastante desconocido. No fue el de otros partidos. Me llamó la atención la defensa central del Magerit por su contundencia, anticipación, rapidez, colocación y efectividad. Aparentemente no responde al arquetipo de una defensa central, pero eso no fue óbice para que fuera una de las destacadas de su equipo, ya que todo lo hizo muy bien.

Incidencias

Hubo una incidencia que hay que señalar: la jugadora nº. 14 del Magerit Marta fue evacuada en ambulancia al hospital con una herida en un tobillo que le impidió obviamente continuar el partido. Después de este partido el Sur Getafe “A” queda en el 7º lugar de la clasificación con 19 puntos.

 

Fin de semana que viene derby en el Giner de los Ríos

Su próximo partido será el domingo día 3 a las 17:00 horas en el campo del Giner de los Ríos contra el A.D. Alhóndiga “B”. Un evento futbolístico local que no hay que perdérselo.


Una crónica de Miguel Ángel Cáceres García.

leave a comment

Create Account



Log In Your Account