Se abre el plazo de inscripción para participar en la ‘Copa de Primavera 2018’

En las modalidades de fútbol, fútbol-7, fútbol sala, baloncesto, bádminton y voleibol. Las inscripciones se podrán realizar en las respectivas delegaciones federativas y en la delegación de Deportes

GETAFE/ 02 FEBRERO 2018/. Desde hoy día 1 y hasta el próximo 15 de febrero permanecerá abierto el plazo de inscripción para participar en la Copa de Primavera 2018 que un año más organiza el Ayuntamiento de Getafe a través de su delegación de Deportes.

Las modalidades deportivas que abarca esta nueva edición de la Copa de Primavera son fútbol, fútbol-7, fútbol sala, baloncesto, bádminton y voleibol. Esta competición, se disputa una vez terminadas las ligas locales de los diferentes deportes y coincide en fechas con las Fiestas Patronales de la localidad.

Para las modalidades de fútbol, fútbol-7, y fútbol sala, las inscripciones se podrán realizar en las respectivas delegaciones zonales federativas: primera planta del estadio de atletismo del Complejo Deportivo Municipal Juan de la Cierva, sito en avenida Don Juan de Borbón, mientras que para la modalidad de baloncesto las inscripciones se tramitarán en el pabellón polideportivo Juan de la Cierva, todas ellas en sus respectivos horarios de atención al público.

Las inscripciones para badminton y voleibol se podrán tramitar en la delegación de Deportes, calle Daoíz, 16, de lunes a viernes de 9:30 a 13:30 horas y martes, miércoles y jueves de 17:00 a 19:00 horas.

leave a comment

Create Account



Log In Your Account