Un punto que sabe a gloria para la A.D. Alhóndiga frente al filial rojiblanco

Empate a cero en la visita de un At. Madrid B que continua invicto esta temporada en el grupo V. de la segunda división femenina



GETAFE/16 OCTUBRE 2017/. El domingo vivió una jornada doble de fútbol femenino gracias a las jugadoras de la A.D. Alhóndiga. Por la mañana el conjunto que entrena Alberto Pascual necesita volver a sumar puntos para salir de los puestos de descenso. El rival era el peor posible, un invicto Atlético de Madrid B llegaba al Giner de los Ríos con el objetivo de seguir en lo más alto de la clasificación.

Gran partido de las moradas que supieron sufrir todo el partido con un gran orden defensivo para parar el potencial del equipo visitante. Con  un empate a cero finalizaba el encuentro que sitúa al conjunto getafense con cuatro puntos en puestos de descenso pero con una clara mejoría en su juego desde la llegada de Alberto Pascual a los mandos de la nave morada.

A.D. Alhóndiga B

Por la tarde era el turno del filial de la A.D. Alhóndiga que milita en la preferente madrileña, recibía al también filial del Club Pozuelo Femenino. Comenzó mal el partido para el conjunto local que en el minuto 3 encajaba un gol demasiado rápido. Tocaba remontar. Y el empate llego cerca de finalizar la primera parte gracias a la goleadora morada Lucia Padilla.

La segunda parte arranco igualada pero diez minutos mágicos de las visitantes desarbolaron al conjunto que entrena Francisco Javier Encinas. Resultado final 1 a 4 para el CF Pozuelo que se lleva los tres puntos de la temporada del Giner de los Ríos. El filial morado se queda con seis puntos en el puesto doceavo de la clasificación.

Próximos Rivales

La A.D. Alhóndiga que milita en el grupo V de la Segunda división de fútbol femenina, descansa la semana que viene por el parón motivado por los partidos internaciones, y volverá a jugar dentro de quince días en León frente al conjunto local.

Por otro lado el filial de la A.D. Alhóndiga visita el próximo domingo la localidad madrileña de Fuenlabrada para enfrentarse a las cinco y media de la tarde al conjunto local en la sexta jornada de la Preferente madrileña.

leave a comment

Create Account



Log In Your Account