Primera victoria de la temporada para el Getafe BSR frente al Fundación Grupo Norte

Los 25 puntos de Joakim Lindblom decisivos para lograr la victoria en la cuarta jornada de la División de Honor de Baloncesto en silla de ruedas


GETAFE/05 NOVIEMBRE 2017/.Era vital como el aire que respiramos conseguir una victoria para los componentes del Getafe BSR. Después de tres jornadas ante complicados rivales por fin llegó el ansiado triunfo en la tarde de ayer. La victima el Fundación Grupo Norte  de Valladolid que llegaba a Getafe tras perder la semana anterior en Albacete.

Arrancó el encuentro muy igualado, los visitantes se pusieron por delante, única vez en todo el partido en los primeros cinco minutos, pero rápidamente empataron los locales y llegaron al final del primer cuarto por delante por un punto 14 a 13. El segundo cuarto fue decisivo, un incremento del nivel defensivo del Getafe BSR y el acierto en ataque del trio Leep, Lindblom e Ion dio como  resultado llegar al descanso venciendo de 11 puntos de diferencia.

Esta diferencia arrastró al equipo visitante a la precipitación y el desorden durante la segunda parte del partido, donde puso más ilusión que baloncesto. El Getafe BSR mantuvo el acierto en el tiro en el tercer cuarto aun así el conjunto vallisoletano fue capaz de reducir la ventaja a un 49 a 45. El último cuarto fue un calco del tercero, el ritmo ofensivo del conjunto local se mantenía y pesé al ímpetu visitante los puntos se quedaron en Getafe.

Getafe BSR 63 Fundación Grupo Norte 60 fue el resultado final. Primera victoria del conjunto getafense que milita en la División de Honor de Baloncesto en silla de ruedas.

Próximo Rival: C.B.BSR Vistaazul

El próximo fin de semana el Getafe BSR se desplaza a la localidad sevillana de Dos Hermanas para enfrentarse al C.B. BSR Vistazul. El partido correspondiente a la quinta jornada de la división de honor de baloncesto en silla de ruedas se disputará en el Pabellón Pepe OT del Centro Social –Deportivo Vistazul el sábado 11 de noviembre a las 18h.

El conjunto sevillano aún no conoce la victoria esta temporada. Una buena oportunidad para el Getafe BSR para sumar su segunda victoria consecutiva y escalar puestos en la clasificación. En el CB. BSR. Vistazul destaca la presencia de Israel Sánchez Balbuena, máximo anotador, y de Andrés Frutos como máximo reboteador.


leave a comment

Create Account



Log In Your Account