Primera victoria del CB Getasur esta temporada

El equipo de Pedro Moreno vence al Balonmano Roquetas por un contundente 32 a 20



GETAFE/ 24 SEPTIEMBRE 2017/. A la tercera llego la vencida, después de dos jornadas perdiendo por un solo tanto de diferencia, esta mañana el Club Balonmano Getasur ha derrotado por un contundente 32 a 20 al Balonmano Roquetas. Tercera jornada de la División de Honor de Plata Femenino, grupo D,  en el pabellón Alhóndiga de Getafe. Arbitraban el encuentro Vega Genio del colegio Extremeño y De la Torre Morales del colegio Andaluz.

Partido de ida y vuelta en sus diez primeros minutos donde el ataque predominaba claramente sobre la defensa. Un aumento de la intensidad de estás en el final del primer tiempo conllevo un carrusel de exclusiones para ambos equipos que aprovechó mejor el conjunto local. Al descanso una ventaja de catorce tantos a diez otorgaba al conjunto que entrena Pedro Moreno un moderado optimismo de cara a la segunda parte.

Aparecieron en el vestuario getafense los fantasmas de la semana pasada donde al descanso la ventaja también era significativa para las locales. Por ello el inicio de la segunda parte fue un despliegue apabullante de intensidad y calidad a partes iguales, un parcial de 10 a 3 en los primeros quince minutos sentenciaba prácticamente el partido. Destacaron los siete goles de Mª Helena Martin y Elena González, sin obviar los seis tantos de Beatriz Castilla.

A pesar de dos exclusiones consecutivas de jugadoras del CB Getasur y una amonestación al míster local el conjunto getafense no detuvo su maquinaria ofensiva que llevo al contundente resultado final de 32 a 20. Primera victoria del CB Getasur esta temporada, primeros puntos que llevan a las nuestras a la octava posición del grupo.

Próximo Rival: Universidad de Granada

El próximo domingo el conjunto femenino del balonmano Getasur se desplaza a Granada para enfrentarse al conjunto local, Universidad Granada, a las doce de la mañana en el Pabellón Universitario de Fuentenueva. El conjunto granadino venció en la tarde de ayer en la cancha del Soliss Pozuelo por tres tantos de diferencia.  Se encuentra quinto clasificado en el grupo tras perder el primer encuentro de la temporada y ganar los dos siguientes.

leave a comment

Create Account



Log In Your Account