Primera derrota de la temporada del filial del Getafe CF

Un gol en el último minuto deja el liderato en solitario para el Fútbol Alcobendas Sport

GETAFE/ 08 OCTUBRE 2017/. Séptima jornada en el grupo VII de la Tercera División del fútbol nacional y llego la primera derrota de los hombres que entrena Cubillo. Llegaban a la ciudad deportiva del Getafe CF los dos equipos sin conocer la derrota y se vivió un choque no defraudo a la parroquia local.

Arrancó el partido muy igualado pero las ocasiones las ponía el conjunto local. En el minuto 18 se adelantaba el Fútbol Alcobendas Sport gracias al gol de Miguel Herranz. A partir de este momento el filial azulón se volcó a por el empate y Miranda fue el protagonista. Primero fue derribado dentro del área y Calderón obtenía el empate desde el punto de penalti. Después Miranda se lesionaba y era sustituido por Javi Martin. A un minuto del descanso jugada por la banda derecha que llega a Calderón, que centra, pero el balón se envenena y  pone por delante al Getafe CF B.

La tuvo en el descuento de la primera parte Tamayo en un mano a mano con el guardameta visitante para sentenciar el choque pero no estuvo acertado en la definición y eso, normalmente, se paga caro. Comenzó la segunda parte con un Alcobendas buscando con mayor intensidad la portería contraria y logró el empate en el minuto 56 obra de Roberto García.

El partido continuo igualado hasta los minutos finales donde los cambios efectuados por el conjunto visitante aportaron mayor fluidez al juego del Alcobendas. En el último minuto Alburquerque lograba la victoria para el conjunto de Mateo Ignacio García que logra así mantener el liderato ahora en solitario.


Próximo Rival: Colmenar Viejo

Toca olvidar lo sucedido esta mañana y pensar ya en la próxima salida. El jueves 12 de Octubre a las 11:30 aprovechando la festividad por el Día de la Hispanidad, el filial azulón se desplaza a la madrileña localidad de Colmenar Viejo para enfrentarse al conjunto local y retomar la senda del triunfo.

leave a comment

Create Account



Log In Your Account