Primera derrota de la temporada del CFF SUR GETAFE

Contundente la derrota del equipo de Mariano Monreal en su desplazamiento a Colmenar Viejo que les supera en la tabla

GETAFE/ 21 OCTUBRE 2017/. Se desplazaba a Colmenar Viejo el conjunto fosforito con la ilusión de mantener la racha victoriosa con la cual arrancaban la temporada 2017/2018. Pero volvieron con un marcador que no se esperaban a pesar de tener enfrente al tercer clasificado de la competición que solo había cedido un empate y una derrota.

El equipo de Mariano Monreal se presentaba en el campo Alberto Ruíz con las bajas de  Sara López y Alba Rubio respecto al once inicial de la semana pasada. Arrancaba el partido con un conjunto local decidido a ir a por la victoria desde el inicio, y no tardaron en perforar  la portería getafense con un gol de Sara Delgado en el minuto 10. A partir de entonces el conjunto fosforito se rehízo y desplego su mejor juego pero no fueron capaces de perforar la meta local.

Antes del descanso, en diez minutos aciagos, la A.D. Colmenar Viejo sentenciaba el encuentro con goles de Salmeron y Chimeno, un auténtico jarro de agua fría sobre las fosforitas. Busco Monreal la reacción con la entrada de Sandra Díaz y Mónica Rodríguez. Pero nada más comenzar la segunda parte, concretamente a los tres minutos de juego, Ana Sánchez, certificaba el cuatro a cero final que mostraba el marcador al finalizar el encuentro.

Una derrota que deja al C.F.F. Sur Getafe en tercera posición de manera momentánea ante los encuentros que se disputen en la jornada de mañana domingo.


Próximo Rival: Vallecas C.F. “B”

La semana que viene nueva salida para el conjunto que entrena Mariano Monreal, en concreto, visitan al Vallecas C.F. “B” en el campo de Nuestra Señora de la Torre. A falta del partido que mañana disputan las vallecanas en Pinto aún no han obtenido ningún punto esta temporada. Una buena oportunidad para el conjunto getafense para retomar  la senda del triunfo y olvidar la derrota de este sábado.

leave a comment

Create Account



Log In Your Account