Primera derrota del C.B. Getasur masculino en la primera territorial

Perdieron frente al lider de su grupo el Colegio Alameda de Osuna por 29 a 26 en la tercera jornada de la Primera territorial madrileña

GETAFE/ 27 OCTUBRE 2017/.El primer equipo masculino sufrió su primera derrota del curso en la tercera jornada de la Primera Territorial frente al líder de su grupo: Colegio Alameda de Osuna (29-26). De nuevo, la visita al centro educativo madrileño, un terreno de juego que nunca se le ha dado bien a los azules, se decantó con un tropiezo que deja a los de Alfredo Mayoral en tercera posición de la tabla antes de recibir a Menesianos, segundo clasificado, el domingo 29 a las 12 horas en una nueva prueba del equipo de cara a sus aspiraciones de ascenso a Segunda Nacional en el Pabellón Alhóndiga Sector III.

Resto de Equipos

El segundo equipo femenino cayó por 27-22 en su visita al Academia Alcobendas y este sábado 28 (18:30 horas) se enfrentará a domicilio con el Distrito 21 en la tercera jornada de la Primera Nacional. El mismo rival que recibirá el equipo de Tercera Territorial Masculina en La Alhóndiga el domingo 29 a las 13:30 horas. Los de Juan Antonio Cabañas debutaron en la categoría la semana pasada con un empate en casa del Ciudad de Parla (17-17).


leave a comment

Create Account



Log In Your Account