Presentación del Getafe BSR de la temporada 2017-2018

Sábado 16 de Septiembre a las 18h en el Polideportivo Juan de la Cierva

GETAFE/ 11 SEPTIEMBRE 2017/. El próximo sábado con motivo de la celebración el fin de semana del V Torneo de Baloncesto Ciudad de Getafe se realizará en el polideportivo Juan de la Cierva la presentación del equipo de baloncesto en silla de ruedas de nuestra ciudad.

El Getafe BSR afronta una nueva temporada con el objetivo de superar las trabas económicas que sufrió el curso pasado. La estructura de la plantilla se ha mantenido,  también el cuerpo técnico, pero sobretodo se mantiene en el equipo la estrella colombiana del conjunto de la casa de Murcia José Leep. Las incorporaciones de jugadores de nivel internacional como David Ion y Joakim Lindblom buscan dar un salto de nivel en esta plantilla.

El rival del conjunto getafense será la A.D. Alcorcón FDI. Este conjunto madrileño disputará esta temporada la primera división de la liga nacional de baloncesto en silla de ruedas, Trofeo Fundación O.N.C.E. , un peldaño por debajo del equipo de nuestra ciudad. La entrada para este partido será gratuita, los amantes del baloncesto podrán disfrutar a continuación del primer trofeo Amaya Valdemoro, baloncesto femenino,  que se disputará a continuación entre los equipos del Movistar Estudiantes y Club Al Qázares Extremadura.

El Getafe BSR iniciará la temporada el 14 de Octubre  como local, en el polideportivo Juan de la Cierva a las 18h frente al vigente campeón de la División de Honor de baloncesto en silla de ruedas, el CD Ilunion.

 


leave a comment

Create Account



Log In Your Account