El Polideportivo Juan de la Cierva tendrá una sala dedicada al Tenis de Mesa

Los vecinos de Getafe Norte votan de manera mayoritaria esta propuesta en el proceso de Presupuestos Participativos 2017



GETAFE/26 OCTUBRE 2017/. 657 puntos obtuvo esta propuesta gracias a los votos de 386 vecinos y vecinas de Getafe. El Club de Tenis de Mesa dispondrá de una sala acondicionada exclusivamente para este deporte en la sala anexa del polideportivo Juan de la Cierva. A esta inversión se dedicaran los 300.000 euros de los presupuestos participativos del barrio de Getafe Norte.

Según la propuesta presentada y que puede verse en el portal de participación ciudadana participa.getafe.es “El club tenis de mesa Getafe, que fue fundado en 1987 pionero por lo tanto de este deporte en nuestra localidad, creador de las escuelas municipales y de la liga local, así como participante en campeonatos nacionales desde su fundación, con numerosos jugadores medallistas en campeonatos de España, solicita el acondicionamiento de la sala anexa al polideportivo Juan de la Cierva como sala específica de tenis de mesa, de acuerdo con los méritos de esta entidad con casi 30 años representando a Getafe por todo el territorio nacional y trabajando por el deporte de base.”

Además consideran que dicho espacio podría servir a otros colectivos como por ejemplolos usuarios de gimnasia mantenimiento y mayores”. Desde el Club de Tenis de Mesa de Getafe recuerdan que la Organización Mundial de la Salud “por sus múltiples beneficios en todas las edades, pudiendo ser practicado asimismo por personas con discapacidad tanto física como cognitiva”.

En la propuesta se adjunta un proyecto de utilización de la sala donde las mañanas se dedicarían a los usuarios de los grupos de gimnasia, así como a la tercera edad. Posteriormente seria la escuela municipal quién usaría la instalación para continuar con el grupo de adultos, parkinson y los viernes la liga escolar. Finalmente seria el club de tecnificación quien dispondría de  la sala para entrenar.

La propuesta fue presentada en el barrio de Juan de la Cierva

La propuesta también había sido presentada dentro de las actuaciones propuestas para el barrio de Juan de la Cierva pero fue retirada de ese barrio para insertarse de manera exclusiva dentro de las del barrio de Getafe Norte.

leave a comment

Create Account



Log In Your Account