Pleno de victorias del senior masculino y filiales del Balonmano Getasur

El conjunto senior masculino que entrena Alfredo Mayoral consolida su liderato al vencer en Móstoles el pasado fin de semana

GETAFE/ 01 FEBRERO 2018/. Por su parte, el Primera Territorial masculina se impuso a Móstoles en un precedente de lo que se verá este fin de semana en la Plata femenina (24-26). Un resultado que permite a los de Alfredo Mayoral asentar aún más su liderato en el Grupo B, ahora con tres puntos de ventaja sobre Osuna Madrid, que cuenta con un partido menos. Este domingo 4 (12 horas), los getafenses reciben a Padre Piquer, quinto clasificado en la última jornada de la primera fase de la liga, por lo que una victoria les aseguraría finalizarla como primeros de grupo. En la ida, Getasur se impuso a domicilio por 26-29.



Doble victoria de los conjuntos filiales

El filial femenino continúa su buena senda en la segunda fase de la Primera Nacional, al ganar en la segunda jornada a Distrito 21 por un amplio 33-11.Con esta victoria tiene más cerca acabar este campeonato decimotercero del total del campeonato, puesto por el que se lucha en su grupo. Este domingo, después del partido del masculino (13:30 horas), recibe a Corazonistas. Las visitantes no conocen aún la derrota dado que descansaron la primera jornada y la semana pasada vencieron al Osuna Madrid.

Finalmente, el equipo de Tercera Territorial masculina sumó su primera victoria de la temporada en casa de Distrito 21 (17-20), lo que le permite escapar del farolillo rojo. Este domingo (10:15 horas), afronta una dura prueba en casa frente al líder de la categoría, Apóstol Santiago Aranjuez.

Una magnífica ocasión para disfrutar del deporte de moda en el Pabellón Alhóndiga desde las diez de la mañana hasta la hora de la comida, de manera ininterrumpida.

leave a comment

Create Account



Log In Your Account