El Fepe Getafe III continua invicto y líder del grupo tercero de la Primera regional madrileña



GETAFE/09 OCTUBRE 2017/.El equipo salto al campo con la consigna clara de salir a morder desde el minuto 1, sabiendo que el rival iba a darlo todo para conseguir su primera victoria de la temporada, y no pudo salir mejor, ya que en el minuto 9 tras una gran jugada individual de Blasco en la que gana línea del fondo, le regala el balón a Isaac para que este a puerta vacía haga el 0-1. A pesar del gol el equipo no se conformó y una buena presión al saque de centro, el balón acaba en córner y tras un perfecto saque, Dani Arribas cabecea de forma magistral al fondo de la red.
En tan solo 10 minutos, con un inicio formidable el Fepe se había puesto 0-2 en el marcador y con la sensación de poder hacer algún gol más, pero tras el segundo gol, el equipo tiende a relajar el ritmo y en el minuto 12 tras un gran saque de esquina el Águilas mete el 1-2 y se vuelve a meter en el partido con muchos minutos por delante.

Tras el gol local, el partido se vuelve loco, con idas y venidas de ambos equipos, en la que esa llamada ruleta rusa, pudo llegar el empate o bien sentenciar el partido por parte del Fepe con varios goles. Con resultado ajustado se llega al descanso, y la sensación de que un desajuste del equipo puede suponer la pérdida de 3 puntos valiosos para seguir líderes.

Tras el descanso y ajustar fallos, el partido se tranquilizó, las jugadas eran más elaboradas, pero a medida que pasaban los minutos el equipo de Moratalaz no paraba de empujar hacia arriba y ahí es donde emergió la figura de nuestro portero Alfredo, que realizo intervenciones de muchísimo mérito y de las que dan puntos.

Ya con el Águilas volcado en ataque, llegaría una buena contra del Fepe que finalizaba en la red Blasco, redondeando así un gran partido individual.

Próximo Rival: Atlético Club de Socios

El próximo domingo viviremos el segundo derbi de la temporada casualmente de nuevo en el Arcas del Agua, allí a las 11:15 se enfrentan los dos equipos imbatidos de nuestra localidad. El Fepe Getafe III líder recibe a un Atlético Club de Socios cuyo peor resultado ha sido un empate a cero frente al Ciudad de los Ángeles. Una cita muy atractiva para los amantes del balompié.

Una crónica del FEPE Getafe III

leave a comment

Create Account



Log In Your Account