El Malena Ortiz sigue invicto y líder de la liga municipal femenina de fútbol sala

Getasur y Cafeteria Regi siguen sin conocer la victoria en una competición que descansará este puente

GETAFE/06 DICIEMBRE 2017/. Victoria por la mínima del Malena Ortiz en su duelo del pasado sábado frente al Distrito 11 de Leganes en el partido más destacado de la jornada quinta de la liga municipal femenina de fútbol sala que organiza la delegación de esta federación en Getafe. Tres puntos que sitúan al equipo líder con cinco puntos de ventaja frente al segundo clasificado la A.D.J. Margaritas.

Un conjunto el de las Margaritas que vencía por dos goles a cero a la A.D.C. Getafe Atlético A por dos goles a cero consolidando su segunda posición en la clasificación aprovechando el descanso esta jornada del Deportivo Pepinero quién tampoco conoce la derrota pero ha disputado dos partidos menos.

La A.D.C. Getafe Atlético B venció por seis goles a cero al Getasur y le permite seguir de cerca al Tercer Tiempo que logró vencer por dos a cero a Cafetería Regí. Ambos Cafetería Regí y Getasur siguen sin conocer la victoria.
Por último en el encuentro más igualado de la jornada Bubaloo venció por seis goles a cuatro a Las Cullen la que supone su segunda victoria en los cuatro partidos que han disputado.

Próxima jornada 16 de diciembre

La próxima jornada, y última de este 2017, se disputará el próximo sábado 16 de diciembre desde las nueve de la mañana en el Pabellón de Perales del Río. El encuentro a destacar a priori será el enfrentamiento que abra la jornada entre Cafetería Regí y Getasur, los dos únicos equipos que no han sumado un solo punto en lo que va de temporada.


leave a comment

Create Account



Log In Your Account