Mal fin de semana para los equipos femeninos de la AD. Alhóndiga

El conjunto que milita en segunda división perdió uno a cero en Valladolid, mientras el filial perdió en Tres Cantos

GETAFE/ 09 OCTUBRE 2017/. Los conjuntos morados no disfrutaron de la buena suerte este pasado fin de semana en sus respectivas competiciones. El conjunto que dirige Alberto Pascual se desplazaba al difícil campo del CD Parquesol.

Arranco el partido mucho mejor el conjunto getafense que dispuso de las primeras ocasiones del partido, según avanzaban los minutos el partido se iba nivelando, y se llegó al termino de los primeros cuarenta cinco minutos con el resultado inicial de cero a cero.

La segunda parte comenzó con la misma tónica del encuentro que la primera pero poco a poco se fue acabando el fuelle de la A.D. Alhóndiga y a falta de diez minutos para la finalización del encuentro la jugadora local Alexia lograba perforar la meta getafense. Busco el empate de manera decidida el conjunto morado pero no logró traer ningún punto de tierras vallisoletanas.


A.D. Alhóndiga B

El filial por su lado se desplazó la tarde del sábado pasado a los campos de fútbol de la Foresta para enfrentarse a la Unión Deportiva Tres Cantos.  Arranco el partido con un vendaval de juego y goles del conjunto local que las moradas no supieron parar, Marta Gómez de Figueroa, por partida doble,  otorgaba una clara ventaja a las locales.

Rápidamente reaccionaba el filial de la AD Alhóndiga gracias a su máxima goleadora y segunda máxima goleadora del campeonato, Lucia Adriana Padilla, que recortaba distancias en el minuto 16. Se llegaba al descanso con el conjunto morado por debajo en el marcador. La segunda parte se inició con dominio visitante y así llego el empate de nuevo obra de Padilla.

El partido estuvo muy igualado hasta que en el minuto 75 Cristina Anaya decantaba el encuentro a favor del conjunto local. Derrota de la A.D. Alhóndiga B que les deja con seis puntos en la clasificación.

Próxima Jornada

La A.D. Alhóndiga recibe en el Giner de los Rios al Club Atlético Madrid “B” en la sexta jornada del grupo cinco de la segunda división femenina de fútbol que se disputará el próximo fin de semana.

Por su parte el filial del conjunto morado recibe en el Giner de los Ríos el domingo a un difícil rival el filial C.F. Pozuelo de Alarcón. Duelo de filiales que se presenta interesante para el fin de semana.

leave a comment

Create Account



Log In Your Account