El lunes arranca la temporada en el Club Baloncesto Getafe

Las instalaciones deportivas municipales de los pabellones Juan de la Cierva y Felipe Reyes, además del Colegio Santa Margarita, epicentro del deporte de la canasta en Getafe

GETAFE/ 2 SEPTIEMBRE 2017/. La temporada 2017/2018 inicia su curso para el Club Baloncesto Getafe este lunes 4 de Septiembre según anuncia la propia entidad a través de sus redes sociales. Veinte equipos masculinos y once equipos femeninos vuelven al trabajo después del merecido descanso estival. La mayor entidad de baloncesto local nacida de la fusión de distintas entidades hace unos años busca consolidar el proyecto.

Para ello son un pilar fundamental, además de jugadores, técnicos y sus familias, los patrocinadores de esta entidad. Este año continúan esta inestimable labor la Fundación Deporte y Cultura, Centro Unesco de Getafe, Novanca, VITEN Seguridad y la inestimable ayuda del Ayuntamiento de Getafe.

Cuadrante de horarios de entrenamiento del Club Baloncesto Getafe Foto: @cbgetafe



La temporada pasada se cerraba con la tradicional fiesta fin de temporada que contaba con la participación estelar del ex seleccionador nacional Pepu Hernández y los actores Dani Rovira y Clara Lago además de un campeonato de basket 3×3 y una fiesta de la espuma. Esta temporada arranca con la salida como Director Técnico de Saúl Menchén tras diez temporadas en el cargo pero con mucha ilusión en el resto de la dirección deportiva que encabeza el ex jugador profesional Iñaki de Miguel y la Junta Directiva que encabeza su presidente Enrique Carrero.

El primer equipo que milita en la primera división nacional masculina debuta en la competición oficial el sábado 30 de Septiembre en el Pabellón Felipe Reyes a las 19:30 para enfrentarse al Coslada Club Baloncesto Plural Asesores.

leave a comment

Create Account



Log In Your Account