Los tres primeros puntos de la competición se quedan en el Arcas del Agua

Los tres primeros puntos de la competición se quedan en el Arcas del Agua

Los tres primeros puntos de la competición se quedan en el Arcas del Agua

Victoria del FEPE Getafe III por dos goles a cero frente al CF San Martin de la Vega



GETAFE/ 18 SEPTIEMBRE 2017/.En la mañana de ayer domingo se disputó en el campo de fútbol de Arcas del Agua ubicado en el Barrio del Sector-3 de Getafe el partido de fútbol correspondiente a la primera jornada de la Liga de Aficionados- categoría Primera Regional- entre los equipos de FEPE Getafe III y San Martín de la Vega.

El partido en si fue ameno, trabado y con cierta dureza. La lucha fue constante y la entrega total  entre ambos contendientes en una mañana ciertamente calurosa.

En el primer tiempo ambos equipos tuvieron varias ocasiones no muy claras. La mala puntería, la actuación de ambos guardametas y los buenos sistemas defensivos lo impidieron. La posesión, el dominio del partido se inclinó ligeramente a favor del FEPE Getafe. Cuando  concluyo esta primera parte, en el ambiente de los varios espectadores que asistieron al encuentro deportivo, existía la convicción de que si seguía así el desarrollo del mismo en la segunda mitad obtendría el triunfo quien menos errores tuviera.


Viendo el desarrollo del segundo tiempo observamos que FEPE Getafe salió claramente a por la victoria, que se materializó en dos contra ataques  que tuvieron su muy merecido premio en el minuto 53 por parte de su jugador con dorsal número 9 Isaac que disparo fuerte y raso desde el borde del área pequeña con total comodidad al palo corto sin que el meta ni la defensa del San Martín de la Vega pudieran hacer nada por evitarlo. Y en el minuto 87 en una internada muy bien realizada por la banda derecha con centro al área pequeña que el jugador con dorsal número 15 Mendiola materializó en un muy buen gol. A pesar de estos dos contratiempos el equipo del San Martín de la Vega no se arredró, todo lo contrario siguió atacando para acortar distancias, pero sin excesivo acierto.

Tres primeros puntos para el FEPE de Getafe, que son un eslabón más para alcanzar ese anhelante ascenso que por muy poco no consiguieron la pasada temporada.

Una crónica de Miguel Ángel Cáceres

leave a comment

Create Account



Log In Your Account