La A.D.C. Brunete no encuentra la senda del triunfo en el inicio de temporada

La A.D.C. Brunete no encuentra la senda del triunfo en el inicio de temporada

Un partidazo de Borja Yuste le sirve al Españoleto CF para llevarse los tres puntos del Rosalía de Castro



GETAFE/ 08 OCTUBRE 2017/. Cuarta jornada en el grupo tercero de la primera regional madrileña. Buena mañana con una muy aceptable temperatura para presenciar un vibrante y ameno partido entre la A.D.C. BRUNETE y EL ESPAÑOLETO C.F. en el Polideportivo Rosalía de Castro.

El primer tiempo fue más o menos equilibrado, pues se llegó al final del mismo con empate a uno (1-1). Quien inauguró el marcador fue la A.D.C. BRUNETE, por medio de su extremo derecho (nº 7) Javi que aprovechó un muy buen saque de banda, internarse por su banda derecha y salvar la salida del portero de El ESPAÑOLETO C.F. elevándole por encima el balón. Esto ocurría en el minuto 10. En el minuto 26 llegó el gol del empate de EL ESPAÑOLETO C.F. al recoger su nº7 Borja un rechace, internarse por su banda, salvar por velocidad a su par y lanzar un pase muy preciso (pase de la muerte) al centro del área donde Johnny remató a placer en boca de gol sin ninguna oposición. Borja le dio más de medio gol, y para mí fue el jugador- con diferencia- más destacado del partido.

 

El segundo periodo estuvo presidido por el dominio casi total de EL ESPAÑOLETO C.F., que supo aprovechar la muy excelente velocidad de Borja para fraguar una muy justa y merecida victoria. La banda derecha fue una inmejorable autopista para EL ESPAÑOLETO, por allí llegaron sus jugadas más peligrosas y sus tres goles. El 1-2(Minuto7) fue obra de Victoriano al rematar una jugada que procedía de una falta situada  a escasos metros del área grande del A.D.C. BRUNETE. El 1-3(Minuto 16) lo realizo Torri al aprovechar en el área pequeña un saque de esquina lanzado desde el lateral derecho. En el minuto 30 llegó el 1-4 (Minuto 30) en un ataque de El ESPAÑOLETO C.F. en el que su nº.7: Borja obtuvo la gran recompensa del gol por su muy buen partido realizado. Fue en una internada nuevamente por la banda derecha que culminó con un remate a bocajarro sin que el portero de la A.D.C. BRUNETE pudiera hacer nada por evitarlo. A pesar de este dominio de EL ESPAÑOLETO la A.D.C. BRUNETE tuvo también alguna que otra ocasión de gol. La más clara se produjo en torno al minuto 12 en el que un duro trallazo desde el borde del área pequeña no entró por la escuadra derecha porque el balón pego en el larguero.

Próximo Rival: Inter Valdemoro

El próximo domingo a las 11:30 el conjunto naranja se desplaza a los campos de fútbol del Restón para enfrentarse al Inter Valdemoro. Su objetivo lograr la primera victoria de la temporada.

                Una crónica de Miguel Ángel Cáceres

leave a comment

Create Account



Log In Your Account