La A.D. Alhóndiga vence por tres goles a cero en Fuensalida

Foto:@adalhondiga76

El filial derrotó al CFF Sur Getafe en un partido muy disputado con un tiempo para cada equipo

 

GETAFE/ 29 NOVIEMBRE 2017/. Victoria importante del conjunto de Alberto Pascual en su desplazamiento a la provincia de Toledo. El conjunto morado se jugaba tres puntos como visitante ante un rival directo. Demostró la mejoría que el equipo viene demostrando las últimas jornadas.

 

Tres puntos que sitúan al conjunto de la AD. Alhóndiga décimo en la clasificación del grupo V de la segunda división del fútbol nacional. Esta semana reciben en el Giner de los Ríos, domingo 3 de diciembre a las 11h, al colista el C.D. Amigos del Duero. Una buena oportunidad para seguir sumando de tres en tres y decir adiós a los puestos de abajo.

 


El filial se llevó el derby de la Preferente Madrileña

Días antes de este partido comentaba yo con un compañero y amigo de la redacción que el Sur Getafe iba a tener muy complicado el ganar al Alhóndiga “B”, porque éste es un equipo aguerrido, correoso y luchador, con ambiciones. Transcurrían los primeros minutos del choque y esbocé una sonrisa de satisfacción, pues desde el primer segundo los de la Alhóndiga salieron decididamente a ganar el encuentro. Presionaron muy arriba, su centro del campo se adueñó del mismo y sus acometidas fueron fulgurantes y peligrosas por las bandas.

Ante esto el Sur Getafe capeó las avalanchas como buenamente pudo e intentaron algunas aproximaciones muy poco efectivas. El primer tiempo terminó con un contundente 3-0 a favor de la Alhóndiga. Los tres goles fueron conseguidos por la misma jugadora: Lucia(Luqui) dorsal número 7, que demostró su mucha calidad y excelente buen hacer. Sus desbordes por su banda no pudieron ser interceptados no solamente por su marcadora sino por toda la defensa del Sur Getafe que no supo hacer frente a su juego veloz, incisivo y habilidoso. Sus tantos fueron conseguidos en los minutos 35, 39 y 41.

Primer tiempo para la A.D. Alhóndiga B y la segunda parte para el C.F.F. Sur Getafe

Durante ese tiempo el Sur Getafe sufrió muchísimo, pues veía como estaban siendo totalmente anuladas. No existía sobre el terreno de juego nada más que un equipo: el Alhóndiga “B”. Además los goles fueron de muy parecida factura: lanzamientos a su banda: la derecha, recepción muy buena, veloz carrera y desborde sensacional para culminarlo con unos golpeos inapelables al sitio donde no podía llegar la guardameta del Sur Getafe. En el segundo tiempo la situación no varió casi nada. El Alhóndiga “B” siguió con el mismo planteamiento táctico y el Sur Getafe adelantó algo más su líneas.

 

Sus goles no solo fueron producto de eso sino de fallos y despistes del equipo local. Éstos fueron conseguidos por Almudena en el 62 y Patricia en el 77. Los minutos finales fueron muy emocionantes, pues la lucha en pos de la victoria o de al menos el empate fue muy intensa y corajuda por parte de ambos equipos. El desgaste físico y psicológico fue extraordinario. A su conclusión el marcador reflejaba: Alhóndiga “B”: 3- Sur Getafe “A” 2.

Próximos rivales

El equipo local se  sitúa en el 9º. puesto de la clasificación con 15 puntos y el visitante en el 8º. con 19. La próxima jornada el Alhóndiga “B” será contra el Atlético de Madrid “C” y el Sur Getafe “A” recibirá al C.D.E. Olímpico de Madrid “A”.

 

 

                                        Una crónica de   Miguel Ángel Cáceres García.

leave a comment

Create Account



Log In Your Account