Injusta derrota del FEPE Getafe III frente al CD Villaconejos

Injusta derrota del FEPE Getafe III frente al CD Villaconejos

El conjunto que entrena Paco del Saz pierde una oportunidad de oro para asaltar el liderato del Club Atlético de Socios y se queda a cuatro puntos

GETAFE/14 NOVIEMBRE 2017/.Mañana dominguera de agradable temperatura- incluso hacía calorcillo en el sol- para ver las evoluciones futbolísticas en el campo Arcas de Agua del Polideportivo Municipal Cerro Buenavista del barrio del Sector-3 de Getafe, de los equipos Fepe Getafe y del C.D Villaconejos.

El partido estuvo bastante igualado en la primera parte del mismo, pues  los dos equipos gozaron cada uno de una oportunidad para haber desequilibrado el marcador. La del Villaconejos en el minuto 7 que se fue por poco fuera y la del Fepe en el 41 que paró con ciertos apuros el portero visitante. 0-0 fue e resultado de este primer periodo.

En la segunda parte llegaron los goles

En el segundo tiempo siguió con ese equilibrio, pero el marcador se movió a favor del equipo del C.D. Villaconejos que supo materializar sus ocasiones con los dos goles que al final  del choque campeaban en el marcador. El primero fue obra de su número 5 Candi al materializar muy bien una falta en la misma frontal del área. El esférico sobrepaso la barrera y se coló limpiamente por el arco superior derecho de la portería del Fepe. Su portero se estiró muy bien, pero no pudo evitar el tanto.Corría el minuto 16.

El segundo en el minuto 26 fue obra de su nº.10  Parra al finalizar con un soberbio derechazo que superó la salida del portero local, el balón entró por el mismo centro de la portería. Aun así el Fepe no debió de ir en desventaja en el marcador, pues estrelló dos balones en los postes en los minutos 7`y 9`. Para mí el resultado justo del choque hubiera sido el de un empate.

Una nota destacada del partido fue el excesivo número de tarjetas que sacó el señor colegiado. Dos de ellas rojas. Al jugador nº 15 del Fepe después de haberle reclamado un codazo que sufrió en una falta que señaló al revés, es decir, a favor del Villaconejos y al delegado del equipo local. El partido fue disputado pero para nada bronco.

El próximo partido del Fepe Getafe será contra el AMPI de Rivas.

 

Una crónica de Miguel Ángel Cáceres García

leave a comment

Create Account



Log In Your Account