Un gol en el descuento decide el derby del Sector III

El FEPE GETAFE III consigue el liderato del grupo tercero de la Primera de Aficionados de Madrid

GETAFE/ 01 OCTUBRE 2017/. Tercera jornada en el grupo tercero de la categoría Primera de la regional de fútbol madrileña. Un partido de máxima rivalidad se disputaba en el campo de fútbol del Arcas del Agua entre los dos conjuntos que residen en el barrio del Sector III de Getafe. El conjunto local, el FEPE GETAFE III, llegaba al partido invicto tras las dos primeras jornadas. El conjunto visitante, la ADC Brunete, se presentaba con cero puntos en su casillero tras la suspensión de la semana pasada y una derrota en la jornada inaugural.

Pero cuando el balón comienza a rodar los puntos del casillero no ayudan a meter el balón en la portería contraria. Un partido muy igualado entre dos equipos que exhibieron su mejor fútbol y errores a partes iguales, situaban el partido en niveles de alta tensión, el primer expulsado de la mañana fue el entrenador visitante Jaime López Sendino quien a la media hora de juego debía dirigirse al vestuario. El partido muy igualado llegaba al descanso con un cero a cero en el marcador.

En la segunda parte la tensión seguía creciendo dentro y fuera del campo. En el minuto 57 el jugador del Fepe Getafe III Manuel de Pablos tenía que abandonar el rectángulo de juego por doble tarjeta amarilla. La cosa se complicaba para el invicto conjunto local. No supo aprovechar esta debilidad la ADC Brunete y antes de finalizar el encuentro se nivelaba con la expulsión el 88 del jugador naranja Zeus Díaz.

En el descuento con diez jugadores por cada bando un lesionado Julían Pacha subía rematar un balón que introducía en la red dando los tres puntos y el liderato al FEPE GETAFE III en la tercera jornada del campeonato.


Próximos Rivales

El próximo rival del líder de la categoría es la E.M.F. AGUILAS MORATALAZ el próximo domingo 8 de Octubre, previsiblemente a las once y cuarto de la mañana, en el polideportivo de Moratalaz. Las águilas no conocen aún la victoria esta temporada y solo disponen de un punto en su casillero, este domingo perdían por tres goles a uno frente al Racing Villaverde CF. Una oportunidad para el equipo getafense de seguir en lo más alto de la clasificación.

Por otro lado la ADC Brunete buscará sus primeros puntos de la temporada como local el domingo 8 de Octubre a las once de la mañana en el campo de fútbol del  Rosalía de Castro frente al conjunto del Españoleto C.F. procedente del madrileño barrio de Vallecas.

leave a comment

Create Account



Log In Your Account