Getasur visita a Menesianos con el objetivo de seguir líder de grupo

Getasur visita a Menesianos con el objetivo de seguir líder de grupo

Este domingo el pabellón Alhóndiga acogerá los partidos de los filiales masculino y femenino del club balonmano Getasur a las 10:15 y 12:00 respectivamente

GETAFE/ 11 ENERO 2018/. Vuelve a la competición al resto de equipos del Club Balonmano Getasur.  El primer equipo masculino se enfrentará este domingo a las 13:15 horas a Menesianos a domicilio, buscando una nueva victoria que le mantenga en la primera plaza del Grupo B de la Primera Territorial. A pesar de que los colegiales ocupan la quinta plaza y de los ocho puntos que separan a ambos equipos, el partido de ida se decidió por solo dos goles para los de Alfredo Mayoral (28-26).

Los más directos perseguidores del Getasur, Osuna Madrid y Colegio Alameda de Osuna se miden a Club Balonmano Móstoles y Padre Piquer respectivamente. Ambos se encuentran a una sola victoria de los de Alfredo Mayoral por la tanto estarán muy pendientes de lo que suceda en el colegio Menesiano este domingo.

Doble sesión de balonmano en el Pabellón Municipal Alhóndiga-Sector III

El filial femenino tendrá una dura prueba en la visita a La Alhóndiga de Iplacea, segundo clasificado de su grupo. El conjunto de Alcalá de Henares llega a Getafe tras perder el último partido de 2017 frente a la Academia BM Alcobendas por dos goles. El filial del Getasur ya consiguió vencer en el Demetrio Lozano en la primera vuelta por dos goles de diferencia. El partido se disputará el domingo a las doce horas.

Finalmente, el equipo de Tercera Territorial masculina recibirá a Villaviciosa de Odón sexto clasificado, en la última jornada de la primera vuelta. El conjunto local buscará lograr la primera victoria de la temporada ante un conjunto que llega a Getafe con un balance de cuatro victorias y cuatro derrotas.El partido se disputará el domingo a las diez y cuarto de la mañana.

leave a comment

Create Account



Log In Your Account