Getasur vence a Móstoles y es líder en solitario en Primera Territorial Masculina

El conjunto de Alfredo Mayoral buscará continuar la racha este domingo frente al Padre Piquer San Fernando


GETAFE/18 NOVIEMBRE 2017/.Dinámica opuesta muestra, por su parte, el primer equipo masculino, que el pasado fin de semana se impuso a Móstoles en casa (29-24) y ya lidera en solitario la clasificación de su grupo en Primera Territorial, mostrándose con un firme candidato al ascenso a Segunda Nacional. Este domingo, a las 19:45, visitará al cuarto clasificado, Padre Piquer San Fernando, para tratar de asentar la ventaja sobre sus perseguidores.
En cuanto a los filiales. El femenino dirigido por Nuria García sumó su segunda victoria del curso ante el segundo clasificado de su grupo en la Primera Nacional, Iplacea, en un duelo ajustado (25-26). Este domingo 19 (12 horas), volverá a Alcalá de Henares para visitar al Central Óptica Guada, líder de la clasificación.

Finalmente, el equipo de Tercera Territorial masculina hincó la rodilla en casa frente a Menesianos (29-31) en un partido que controló durante toda la primera mitad y buena parte de la segunda, pero que se le escapó por desajustes en defensa y algunas malas decisiones que lo condenaron en el tramo final. Este sábado 18 (17:30), visitará a Corazonistas.


leave a comment

Create Account



Log In Your Account