Getasur vence a Fuengirola por un gol en los últimos segundos

El conjunto de Pedro Moreno finaliza la primera vuelta de la competición en novena posición del grupo D de División de Plata

GETAFE/11 DICIEMBRE 2017/. Dicen que el deporte como la vida da tanto como se recibe. Ayer la moneda cayó del lado getafense cuando a falta de treinta y tres segundos Beatriz Castilla lograba poner el 15 a 14 definitivo en el marcador. Hace una semana en el derby la situación vivida había sido la opuesta. Esta semana la justicia divina fue para el Balonmano Getasur en un disputado encuentro.

Arranco mejor el encuentro el Fuengirola Un Sol de Ciudad que fue más efectivo en la primera parte. Al descanso vencían por seis goles a ocho. Esta ventaja sería reducida y superada en una gran segunda parte del conjunto local con una excelente defensa.

A pesar de lograr la que parecía un cómoda ventaja con un parcial de cuatro a cero. El equipo malagueño fue capaz en los minutos finales de igualar el encuentro a catorce tantos. Las exclusiones en el Balonmano Getasur debilitaron su gran defensa durante todo el encuentro. Finalmente el gol final dejo la victoria en Getafe. El conjunto de Pedro Moreno finaliza la primera vuelta de la competición en novena posición.

Próximo Rival: Soliss BM. Pozuelo

El próximo fin de semana arranca la segunda vuelta del campeonato en el grupo de D de la división de honor plata femenina. El Balonmano Getasur recibe el sábado a las 19:30 en el Pabellón Municipal Alhóndiga al Soliss BM. Pozuelo. Las espartanas llegan a Getafe en cuarta posición de la clasificación y con una racha de cinco semanas sin conocer la derrota.

En la primera vuelta, primer partido de la temporada, el conjunto que entrena Pedro Moreno salió derrota por cuatro tantos de diferencia. En el conjunto de Pozuelo de Calatrava cabe destacar a su goleadora Noelia Delfa.

leave a comment

Create Account



Log In Your Account