Getasur masculino vuelve a ganar, y sigue compartiendo liderato

También venció el filial femenino que dirige Nuria García en la cuarta victoria de la temporada

GETAFE/06 DICIEMBRE 2017/. Este pasado fin de semana, los de Alfredo Mayoral se impusieron al farolillo rojo de su grupo en Primera Territorial, Maravillas, por un amplio 33-19 y siguen compartiendo liderato con el Colegio Alameda de Osuna. Este puente, la liga para y se reanudará el domingo 17 de diciembre en La Alhóndiga a las 12h, con la visita de los colegiales en un duelo que, de no acabar en empate, dirimirá el color de la primera plaza de la clasificación.

En el partido de ida, el Colegio Alameda de Osuna impuso a Getasur su primera derrota de la temporada (29-26). Un resultado que el equipo tratará de devolver para conseguir ventaja de cara a un posible desempate por el golaveraje individual a final de la fase regular de la competición.

 

El filial femenino consiguió su cuarta victoria del curso frente a Distrito 21 (30-10). Tras el puente, las de Nuria García se verán las caras con Sanse el viernes 15 de diciembre a las 21:15 en Valvanera. Por último, el segundo equipo masculino cayó en casa contra Fomento Alumni (17-35). El sábado 16 de diciembre se enfrentará a CB Parla (18 horas) en el Pabellón Julián Besteiro.

 

leave a comment

Create Account



Log In Your Account