Getasur masculino vence al colegio Santa María del Pilar y es colíder en Primera Territorial

Getasur masculino vence al colegio Santa María del Pilar y es colíder en Primera Territorial

La actuación de los porteros fue decisiva para la victoria del conjunto que entrena Alfredo Mayoral


GETAFE/ 06 NOVIEMBRE 2017/. Por su parte, el primer equipo masculino del club continúa en un buen momento de juego y forma y ha sumado este fin de semana una nueva victoria ante uno de los teóricos equipos fuertes de su grupo en la 1ª Territorial, Santa María del Pilar (18-26).

Las actuaciones de los tres porteros de Alfredo Mayoral y de Gonzalo Ochoa en el pivote fueron determinantes para decantar el resultado a favor de los getafenses, que ya son colíderes en la clasificación y siguen trabajando por el ascenso a Segunda Nacional.

El próximo domingo 12 a las 13:30, el conjunto azul recibe a Móstoles, actual farolillo rojo y que todavía no ha sumado ninguna victoria, en La Alhóndiga.

Los filiales

Finalmente, los filiales han firmado sendas derrotas este fin de semana. Mientras que las de Nuria García cayeron contra Sanse (24-28) en una reedición del derbi de Plata, los de Juan Antonio Cabañas hicieron lo propio ante Apóstol Santiago Aranjuez (39-17).

La próxima semana se enfrentarán a Iplacea (domingo 12 a las 13 horas en el Pabellón Demetrio Lozano de Alcalá) y Menesianos (domingo 12 a las 12 horas en La Alhóndiga) respectivamente.

leave a comment

Create Account



Log In Your Account