Getasur masculino empata pero continúa líder en su grupo

El filial femenino del club balonmano Getasur venció en la primera jornada de la segunda fase del campeonato

GETAFE/25 ENERO 2018/. El primer equipo masculino firmó tablas en casa frente a Santa María del Pilar (24-24), en un duelo en el que pagó algunos errores defensivos y fallos en lanzamientos desde seis metros. Un resultado que, sin embargo, no le apea de la primera plaza, puesto que su máximo perseguidor hasta el momento, el Colegio Alameda de Osuna, sufrió una contundente derrota (27-21) contra el equipo que, una semana antes ya había hecho tropezar a los de Alfredo Mayoral, Menesianos.

Así, ahora Getasur adquiere una ventaja de un punto respecto del nuevo segundo clasificado en la Primera Territorial Masculina, Osuna Madrid. Este domingo 28, a las 20 horas, el equipo azul visitará a Móstoles, séptimo clasificado, en Villafontana en una nueva oportunidad para ampliar su margen sobre sus perseguidores, que se enfrentan entre sí.



Cara y Cruz para los filiales

Los filiales, a su vez, cosecharon resultados opuestos. Mientras que el femenino se impuso a Osuna Madrid por 9-28 en la primera jornada de la fase para decantar las posiciones de la decimotercera a la decimoséptima de la Primera Nacional. Así lo contaban las jugadoras del equipo en las redes sociales del club:

 

Este domingo el conjunto que entrena Nuria García recibirán a Osuna Madrid en el Pabellón Alhóndiga a las 13:30.

Finalmente el conjunto filial masculino que entrena Juan Antonio Cabañas cayeron en casa ante Ciudad de Parla (16-22). Este sábado 27 (18:30), el masculino visitará a Distrito 21.

leave a comment

Create Account



Log In Your Account