Getasur incorpora a la lateral Laia Ribalta

Debutará este domingo en el partido que enfrenta al conjunto de Pedro Moreno con el Adesal en Cordoba

GETAFE/14 ENERO 2018/. El primer equipo femenino de Getasur ha incorporado esta semana a la lateral Laia Ribalta, de 24 años, procedente del Associació Lleidatana d’Handbol, también de la División de Honor Plata, para la que había anotado doce goles en lo que va de temporada.

La jugadora catalana ha mostrado su satisfacción por la acogida de sus nuevas compañeras, a las que ha valorado como un grupo “muy abierto”. Ribalta también ha afirmado que los entrenamientos del equipo azul son “muy intensos” y ha afirmado sentirse “muy a gusto” en el equipo con el que debutará este domingo en el desplazamiento a Córdoba para enfrentarse al Adesal, uno de los principales candidatos al ascenso a la Liga Guerreras Iberdrola.

La lateral actualmente está enfocada en interiorizar el variado sistema táctico getafense, una de las señas de identidad del juego del equipo, al que espera que su altura pueda aportar “blocajes en defensa y lanzamiento exterior y fintas en ataque“. Precisamente esa capacidad para la finta ha sido destacada por el entrenador de Getasur, Pedro Moreno, que también ha subrayado su “rapidez” y su “buen trabajo de coordinación con la segunda línea“.

leave a comment

Create Account



Log In Your Account