El getafense Jesús Prieto vencedor en el IV Trofeo Master Villa de las Navas del Marqués

La prueba valedera para el Trofeo de la Federación de Ciclismo Castilla y León el getafense Rubén de la Mata ha quedado campeón en categoría Master 30



GETAFE/28 AGOSTO 2017/. A las diez de la mañana de ayer, bajo un cielo cubierto con amenaza de lluvia, daba comienzo la tradicional prueba de ciclista de la sierra de Gredos IV Trofeo Master Villa de las Navas del Marqués. La competición organizada por el club ciclista Matalacarrera formaba parte del trofeo de la federación de ciclismo de Castilla y León.

Allí se desplazaban una nutrida representación de nuestro equipo ciclista local formada por once representantes del mismo.  Noventa y tres kilómetros por delante que se complicaron con las fuertes lluvias de un desapacible día de agosto. Con salida en la localidad abulense de Las Navas del Marqués, los ciclistas han recorrido Navalperal de Pinares, el puerto de La Lancha, Urraca Miguel y Bernuy Salinero, Ávila capital, Aldeavieja, la Cruz de Hierro y, de nuevo, el puerto de La Lancha, Navalperal de Pinares y Las Navas del Marqués.

Una escapada ha logrado llegar a meta por delante del grupo de favoritos.  La victoria de nuestro master 50 Jesús Prieto Martínez ha sido el broche de oro a una jornada positiva para el Club Ciclista Getafe. Su compañero José Manuel Aparicio ha logrado la tercera posición en su categoría Master 40 y Rubén de la Mata ha logrado el triunfo en  Master 30, prueba que formaba parte del Trofeo que organiza la Federación de Ciclismo de Castilla y León situando al getafense líder de la competición.

leave a comment

Create Account



Log In Your Account