Getafe CR vence a Sanitas Alcobendas Rugby y continua invictos

El conjunto entrenado por Benjamín Cano logró ganar en la segunda jornada por 19 a 5

GETAFE/10 OCTUBRE 2017/. Una nueva jornada en las competiciones organizadas por la Federación Madrileña de Rugby en las cuales participa el Club de Rugby Getafe. El senior masculino vencía al Sanitas Alcobendas Rugby en el campo de rugby de El Bercial el domingo por 19 a 5. Partido intenso de los de Benjamín Cano que han arrancado la temporada con muy buenas sensaciones en el grupo A de la segunda regional.

El filial del Getafe Club de Rugby en cambio volvía a perder en la segunda jornada del grupo B de la tercera regional madrileña. Las sensaciones fueron positivas para los getafenses en su desplazamiento a las Rozas. Arrancaron mejor los locales pero los nuestros no se arrugaron y fueron mejor en el segundo tramo del encuentro. Derrota por 29 a 19 que invita al optimismo de cara al desarrollo de la competición.

Tampoco pudieron lograr la victoria el conjunto senior femenino que el sábado se enfrentaba al Club de Rugby Majadahonda en las instalaciones del polideportivo El Bercial. El Getafe CR salía derrotado por un 27 a 17 , hubo decisiones arbitrales que no gustaron a las locales, el equipo experimento una mejoría respecto a la jornada anterior.


Próxima Jornada

Este fin de semana con motivo del puente del Día de la Hispanidad los conjuntos senior masculino detienen su actividad en la competición. En cambio el senior femenino continua su andadura y volverá a jugar en el campo de rugby de El Bercial el próximo domingo día 15 de Octubre  a las doce de la mañana frente al Torrelodones Rugby Club.

Además los amantes del deporte ovalado tienen una interesante jornada de rugby el sábado en las instalaciones deportivas del barrio de El Bercial, allí, disputarán sus encuentros los U14 frente a Alcorcón a las once de la mañana, los U16 a las 13h frente al Colmenar Viejo, y finalmente, los U18 a la cinco de la tarde frente al Torrejón.

leave a comment

Create Account



Log In Your Account