El Getafe Club de Rugby se juega media temporada este sábado en El Bercial

El Getafe Club de Rugby se juega media temporada este sábado en El Bercial

Gran parte de las opciones de ascender del GCR pasan por el partido que les enfrentará a Knave Aeronáuticos, el sábado 24 a las 17:00h en el Polideportivo El Bercial

GETAFE/ 23 FEBRERO 2018/. Queridos amigos de Getafe,

Os escribo con motivo de una ocasión muy especial para el deporte de nuestro municipio.

A día de hoy, si el GCR no hubiese aparecido nunca en mi vida y alguien me preguntase qué rugby podría ver este fin de semana, yo le respondería entusiasmado: “Me alegro de que me hagas esa pregunta, porque este es un muy buen fin de semana para tal propósito: hay 6 Naciones, hay Super Rugby, hay jornada de la Liga Heineken, con partidazo entre los dos mejores equipos nacionales de estos años, VRAC Quesos Entrepinares y SilverStorm El Salvador…”

Sin embargo, dadas las circunstancias, he de deciros que estos días nada de eso importa para los amantes del rugby en Getafe. Esto se debe a una gran noticia que debo daros, y es que el Getafe Club de Rugby tiene ante sí una gran oportunidad de encarrilar el objetivo por el que llevan luchando desde que empezó la temporada, allá por septiembre. ESTE SÁBADO se presenta ante vosotros la posibilidad no solo de ver rugby, sino de ver rugby y además divertiros. Si queréis pasar una buena tarde, en un ambiente festivo, familiar, acogedor y deportivo, y al mismo tiempo acudir a una cita importantísima para el deporte local, os emplazo a que nos ayudéis a llenar El Bercial una vez más, con el fin de apoyar al Getafe Club de Rugby, líder de la 2ª Regional de Madrid, en su partido crucial contra el segundo clasificado de cara a acercarse al tan ansiado ascenso.

Hace ya varios meses que sabemos que el GCR quiere convertir este año en un gran recuerdo para el club y para todos los que seguimos con pasión su día a día. Llevamos muchos partidos divirtiéndonos con el juego alegre y el ambiente en las gradas del Bercial, y no queremos que esto pare, ni mucho menos. El equipo dirigido por Benjamín Cano y Esteban García no ha perdido en casa en lo que va de temporada, y es en gran medida gracias a todos los que nos habéis apoyado un día tras otro, incondicionalmente. De verdad que se nota. Se nota cuando el equipo contrario se pone por delante después de un error individual colectivo, se nota cuando el equipo está contra las cuerdas y no hay de dónde sacar fuerzas, se nota cuando llevas cuatro sprints interminables, pero el equipo necesita que hagas uno más, se nota cuando vas a la melé y sabes que esa unión incondicional de 8 almas con otras 7 y otras muchas detrás puede marcar la diferencia entre ganar o perder, se nota cuando queda un minuto y el rival no puede con la presión… Pero sobre todo, se nota cuando sales del vestuario antes del pitido inicial, entras al campo y te das cuenta de que durante 80′ minutos tienes a una gran familia junto a ti. Tienes a una familia formada por jugadores, entrenadores, club y afición que no te va a dejar solo en ningún momento. Por esa familia, el Getafe Club de Rugby va a salir a por todas este sábado. Ayúdanos a hacer esto posible.

¡AÚPA FILO!

 

 

Fotografía: Isidro Fernández

 

leave a comment

Create Account



Log In Your Account