Getafe Club de Rugby se estrena con victoria en Boadilla

El conjunto senior masculino vence por 15 a 29 al Tasman Rugby Boadilla como visitante



GETAFE/ 02 OCTUBRE 2017/. Arrancó la competición para los equipos que cada fin de semana buscan disfrutar del deporte del balón ovalado. El primer equipo del Getafe Club de Rugby obtuvo una meritoria victoria en su primer desplazamiento de la temporada a la madrileña localidad de Boadilla. Enfrente un recién descendido de  categoría no se lo puso fácil a los getafenses que vencieron por 15 a 29 en la primera jornada del grupo A de la segunda regional madrileña.

La próxima semana les espera a los Búhos una doble jornada con partidos como visitante frente al San Isidro – Fuencarral y como local frente al Sanitas Alcobendas Rugby. Ambos conjuntos se enfrentaron este fin de semana ganando los de Alcobendas por 21 a 10.

Por otro lado el filial del Getafe Club de Rugby abría la competición el pasado sábado en el grupo B de la tercera regional frente al IE University Athletics. Los getafenses sufrían una derrota por 7 a 78 frente a un rival muy superior. Ahora toca pensar en el próximo partido que se disputará el próximo fin de semana frente AD Ingenieros Industriales Las Rozas Rugby D.

Finalmente el conjunto femenino del Getafe Club de Rugby tampoco tuvo un buen inicio de la temporada al perder en el campo de rugby de El Bercial frente al AD Ingenieros Industriales Las Rozas Rugby por 3 a 78. El próximo fin de semana se desplazan a Majadahonda para enfrentarse al conjunto local para buscar la primera victoria de la temporada.

leave a comment

Create Account



Log In Your Account