Getafe Club de Rugby mantiene su paso firme frente al San Isidro

El primer equipo senior masculino del GCR quiso sumarse al reciente homenaje a los All Blacks en Asturias con una victoria de prestigio en Orcasitas (19-24)

GETAFE/ 24 OCTUBRE 2017/. Con la del pasado sábado, ya van 3 victorias en sendas jornadas para el GCR, quien se posiciona segundo en la clasificación del grupo A de la 2ª Regional de Madrid, solo por detrás del Olímpico de Pozuelo B.

Quizás no con la elegancia de Beauden Barrett o la frialdad de Damian McKenzie (dos de los artífices del gran año del combinado neozelandés), pero sí con la determinación y compenetración de un equipo que avanza firme y en una misma dirección, el Getafe resistió el intenso arreón final del San Isidro e hizo bueno el trabajo realizado durante los primeros 60 minutos de partido. Los 4 ensayos acumulados durante ese tiempo sirvieron como renta para asegurarse una victoria de mérito ante un digno rival y de paso hacerse con el bonus ofensivo por primera vez en la temporada. Cabe destacar la gran actuación del capitán, el apertura Antonio Puerta, quien lideró al equipo y dio todo un ejemplo de sacrificio hasta su desafortunada lesión. Si bien es cierto que nunca es buen momento para perder a un gran jugador durante varias semanas, también lo es que el equipo se encuentra con gran confianza y un balance muy positivo para afrontar los próximos compromisos, donde todos deberán dar un paso al frente para paliar esta baja significativa y seguir con la buena racha.

Hay motivos para ser más que optimistas de cara a una temporada que aún solo ha dado los primeros coletazos, aunque desde el club se transmite una sensación de calma, centrados en intentar ser mejores cada día y continuar con la línea que viene dando sus frutos desde la propia pretemporada. El próximo partido será en casa frente al Club Atlético de Rugby (sábado 28 a las 17:00, en el polideportivo El Bercial).

leave a comment

Create Account



Log In Your Account