El Getafe CF B vence por tres goles al C.D Los Yebenes –San Bruno

El Getafe CF B vence por tres goles al C.D Los Yebenes –San Bruno

El conjunto de Cubillo continua su lucha por el liderato en la tercera división del fútbol nacional



GETAFE/ 24 SEPTIEMBRE 2017/. Difícil encuentro el celebrado en la mañana de hoy en la ciudad deportiva de Getafe Norte. El filial del conjunto azulón, colider de la tercera división del fútbol madrileña recibía al CD Los Yebenes- San Bruno un conjunto rocoso que puso muy difíciles las cosas al conjunto que entrena David García Cubillo.

Presentaba el conjunto azulón su once de gala que tan buen inicio de la temporada esta realizando, la vuelta de Tanis al lateral izquierda tras su baja por lesión era la principal novedad.

Desde el primer minuto el conjunto getafense busco sin descanso los tres puntos pero un equipo visitante bien plantado sobre el terreno de juego impedía abrir el marcador. En el minuto 37 se producía la mala noticia del encuentro la lesión del central Gustavo le obliga a ser retirado. Vargas entraba en su lugar con la difícil misión de sustituir a uno de los pilares de este equipo. Cuatro minutos después penalti que decreta el colegiado del encuentro  Álvaro García a favor del conjunto local, Calderón no era capaz de introducir el balón a la red. Al descanso permanecía el marcador con el empate a cero inicial.

Video: Hora Azulona @HoraAzulona

La segunda parte del encuentro comenzó con los mismos síntomas de la primera, un Getafe CF B que buscaba la portería contraria de manera decidía pero se encontraba con el muro de los Yebenes. Ocasiones clarísimas de Miguel Ángel o Calderón no podían batir al guardameta visitante Garvia. Finalmente en el minuto 73 Vargas adelantaba al conjunto azulón en el marcador.

Tras lograr la misión más complicada el partido se abrió más con la necesidad de empatar el partido del equipo que dirige Cesar Garzón. Esto posibilitó más espacios para el fútbol ofensivo de los hombres de Cubillo que remataron la faena con dos goles de Bermejo (78’) y Javi Martin (87’).

Próximo rival : C.D.Mostoles U.R.J.C

Tres puntos más que sumar al casillero azulón para continuar la lucha por el liderato con el Fútbol Alcobendas Sport. La semana que viene toca visitar Móstoles para enfrentarse al conjunto local.

 

 

leave a comment

Create Account



Log In Your Account