El Getafe CF B vence por un gol a tres en Móstoles

El conjunto que entrena David Cubillo sigue liderando el grupo séptimo de la Tercera División

GETAFE/ 01 OCTUBRE 2017/. Sexta jornada en el grupo séptimo de la tercera división del fútbol nacional. El filial del Getafe CF se desplazaba al campo de fútbol de El Soto con el objetivo de continuar en lo más alto de la clasificación. Cubillo introducía el cambio obligado por lesión de Christian Toboso por Gustavo en el eje de la defensa.

El partido no podía empezar de peor manera fallo en una cesión al portero que quedo corta y aprovecha el delantero local Ian González para abrir el marcador. A partir de ese momento se vieron los mejores momentos del C.D. Móstoles U.R.J.C. que gozo de oportunidades para ampliar el marcador con un Getafe CF B noqueado por el error cometido.  La reacción comenzó a falta de cinco minutos para llegar al descanso, y tuvo sus frutos, gran jugada de Barri que Miranda sirve para que Bermejo logrará igualar el encuentro.

La salida al terreno de juego del Soto de los hombres que entrena Cubillo fue muy distinta en la segunda parte. Una fabulosa jugada colectiva del conjunto que hoy lucia la elástica roja la remata Calderón a los cinco minutos de la reanudación. A partir de este momento el filial del Getafe CF busco temporizar el encuentro para llevarse los tres puntos a su casillero, la expulsión del capitán mostoleño Sardi a falta de diez minutos no impidió que los locales se volcaran en la meta visitante. Un error en el descuento permitio que Kaan a puerta vacía sentenciara el encuentro.

Al final C.D. Móstoles U.R.J.C 1 Getafe CF B 3, tres puntos que mantienen en el liderato al filial azulón. La lucha con el Alcobendas se mantiene intacta una semana más.


Próximo Rival: Fútbol Alcobendas Sport

Precisamente el próximo rival del conjunto azulón será su máximo rival en estas seis primeras jornadas que se llevan disputadas en el grupo VII de la Tercera División del Fútbol Nacional.  El domingo 8 de Octubre en la Ciudad Deportiva de Getafe Norte el filial del Getafe CF B recibe al otro invicto de la categoría el Fútbol Alcobendas Sport a las once y media de la mañana.

El conjunto de Alcobendas viene de vencer por tres goles a uno al filial del Alcorcón en el partido disputado en la jornada de hoy. Especial atención deben tener los aficionados del filial azulón al número 10 Rubén Blanco máximo goleador en lo que lleva de temporada el conjunto que visita Getafe el próximo domingo.

leave a comment

Create Account



Log In Your Account