Getafe CF B se desplaza a Parla para seguir en la parte alta de la clasificación

Getafe CF B se desplaza a Parla para seguir en la parte alta de la clasificación

Este domingo, 17 de Septiembre, a las once y media de la mañana se enfrenta al CP Parla Escuela



GETAFE/15 SEPTIEMBRE 2017/. Este fin de semana se disputa la cuarta jornada de la competición liguera en el grupo séptimo de la tercera división del fútbol nacional. Nuestro representante el filial azulón visita la localidad vecina de Parla para enfrentarse al recién ascendido Club Polideportivo Parla Escuela. El encuentro se disputará en el campo de fútbol de las Américas el domingo a las 11:30 de la mañana.

El filial azulón regresa  a la competición tras el empate obtenido la semana pasada en su encuentro disputado en la Ciudad deportiva de Getafe Norte frente al C.F. San Agustín de Guadalix. Los chicos que entrena David García Cubillo buscaran volver a la senda del triunfo para seguir luchando por el liderato con el Alcobendas Sport.

Según informan los compañeros de la web getafecfonline el conjunto azulón podría recuperar al lateral izquierdo Tanis tras su baja la semana pasada al lesionarse en el partido frente al Leganés B. Serán baja segura el zaguero brasileño Rafael Zuchi con una rotura fibrilar y el lateral derecho Alberto Redondo que fue operado en un hombro el pasado miércoles siendo baja por lo menos hasta diciembre.

El Rival

El Club Polideportivo Parla Escuela llega al partido contra el Getafe CF B sin conocer aún la victoria. La semana pasada perdía por dos goles a cero frente al filial de la A.D. Alcorcón. El conjunto que entrena David Galán empato sus dos primeros encuentros frente a San Fernando y Colmenar Viejo por sendos empates a uno.

El entrenador del conjunto parleño paso este jueves por el programa de radio Hora Azulona donde señalo  “somos un equipo en construcción, intentaremos ser ordenados en defensa“. Además valoró a su rival esta jornada, el Getafe CF B, como un equipo “hecho para ascender” donde destaco a Bermejo “me gusta mucho”. David Galán indico que “no tienen miedo” al filial del Getafe CF.

 

leave a comment

Create Account



Log In Your Account